
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Cesce ha recibido recientemente la certificación efr B+ Proactiva, por parte de la Fundación Másfamilia, en el marco de su política de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), como informa la compañía en un comunicado.
El presidente ejecutivo de Cesce, Fernando Salazar, acompañado por el equipo de Recursos Humanos, fue el encargado de recibir este reconocimiento de manos del director general de la Fundación, Rafael Fuertes, en la propia sede de Cesce.
La entidad recibe esta certificación gracias a un proceso de mejora continua en torno a la conciliación con aspectos trasversales como la flexibilidad, la salud o la estrategia de RSC.
En el evento, Salazar quiso destacar que “esta certificación es un reconocimiento a una política que está integrada a nivel corporativo en la compañía, y que viene desarrollándose en los últimos años como parte de nuestra estrategia global. Creemos firmemente que la conciliación redunda en la satisfacción de nuestra plantilla y, por ende, en su compromiso con la empresa”.
Por su parte, Fuertes señaló que “este hito demuestra el nivel de compromiso que Cesce tiene con sus colaboradores”. “El haber logrado implantar con éxito la certificación efr pone de manifiesto la magnífica labor realizada por la dirección general y por la dirección de personas en materia de conciliación de la vida laboral, personal y familiar”, subrayó.