
(Información remitida por la empresa firmante)
En la actualidad, la misión continúa. OLEHENRIKSEN cree en una filosofía de cuidado de la piel de eficacia probada: la exfoliación combinada con la renovación para conseguir una piel radiante. Creemos en el poder renovador de la piel de los ácidos: la vitamina C y los AHA son nuestros pilares fundamentales. Creemos en los principios escandinavos del bienestar. Creemos en un cuidado de la piel que da gusto utilizar, porque un rostro feliz es un rostro bello. Somos OLEHENRIKSEN Skincare. Cuidado clínico escandinavo de la piel. Alegría y resultados en cada frasco desde 1983. OLEHENRIKSEN es CLEAN en SEPHORA, sin crueldad, sin parabenos y sin ftalatos para una piel luminosa con una conciencia limpia.
OLEHENRIKSEN fue adquirida en 2011 por KENDO Brands, una incubadora de marcas de belleza propiedad de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, con sede en París, el grupo líder mundial de productos de lujo. Para más información, visite www.olehenriksen.com.
#OLEGLOW
ACERCA DE KENDO
Con sede en San Francisco (California), KENDO crea o adquiere marcas de belleza y se centra en convertirlas en potencias mundiales. Su cartera está formada por OLEHENRIKSEN, KVD Beauty, Fenty Beauty by Rihanna, Fenty Skin by Rihanna, Fenty Fragrance by Rihanna y Lip Lab. El nombre KENDO es un juego de palabras con la frase “can do”. Lo que caracteriza a KENDO es su dedicación a la calidad del producto, la innovación y la narración auténtica. Las marcas de la cartera de KENDO se distribuyen en 35 países de todo el mundo.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1983346/Ole_Henriksen_Anine_Bing.jpg
Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1816450/OLEHENRIKSEN_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/olehenriksen-anuncia-la-presentacion-de-anine-bing-como-su-primera-asesora-global-de-la-marca-escandinava-301722422.html