Magia de cerca con el show del Mago Roncero en intu Xanadú

(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 20 de enero de 2023.- Con motivo del Día Internacional del Mago (31 de enero), intu Xanadú quiere acercar a sus visitantes el mundo de la magia, la ilusión y la fantasía con la actuación del Mago Roncero los sábados 21 y 28 de enero.

El ilusionista -también conocido por sus apariciones en series y programas de televisión- estará de 19:00 a 22:00 horas en las áreas de descanso y en la zona de restauración de ‘ágora’ para ofrecer trucos de magia, cartomagia, mentalismo y divertidos juegos en un show apto para todas las edades y acompañados sobre todo de mucho humor.

Con esta propuesta, el objetivo del centro comercial madrileño es amenizar y sorprender a los visitantes para mejorar su experiencia de visita con planes de ocio gratuitos y de entretenimiento para toda la familia.

El Mago Roncero en intu Xanadú

Fechas: Sábado 21 y 28 de enero

Horario: de 19:00 a 22:00 horas

Dónde: Áreas de descanso y zona de ágora (planta baja)- A-5, salida 22. Arroyomolinos

Precio: Gratuito

Para más información visite: https://www.intuxanadu.com/

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M y Apple. Con hasta 14 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de entretenimiento con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona, con scape room y kids área. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez – leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es