Mundo: Skillshare refuerza su presencia internacional con contenido en el idioma local

— Skillshare refuerza su presencia internacional con contenido en el idioma local y capacidades en español, portugués, francés y alemán

NUEVA YORK, 18 de mayo de 2022/PRNewswire/ — Skillshare, la comunidad en línea para creativos más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de nuevas capacidades y contenido en el idioma local en español, portugués, francés y alemán. Los esfuerzos de localización son parte de la estrategia de internacionalización de Skillshare y complementan los subtítulos en el idioma local, lo que también incluye la implementación de descripciones de clase y navegación del sitio en el idioma local, opciones de pago globales y regionales, así como precios específicos de la localidad. Hoy, los miembros de Skillshare abarcan más de 150 países y el 60 % de los nuevos miembros provienen de fuera de Estados Unidos durante el último año.

Los miembros de Skillshare de todo el mundo ahora tienen acceso ilimitado a más de 40 000 clases inspiradoras con subtítulos en español, portugués, francés y alemán, impartidas por líderes de la industria y profesionales en activo, sobre temas que incluyen ilustración, diseño, fotografía y más. A los miembros de todo el mundo les encanta Skillshare por descubrir inspiración, aprender nuevas habilidades y poner sus talentos a trabajar de la manera que les interesa.

«Vemos una gran oportunidad para extender el poder de Skillshare a una audiencia global y, como empresa, hemos estado cambiando nuestra mentalidad para centrarnos en iniciativas y estrategias que ponen al usuario global en primer lugar», dijo Matt Cooper, consejero delegado de Skillshare. «Mejorar Skillshare para servir a la audiencia de habla hispana, portuguesa, alemana y francesa, así como las actualizaciones que permiten opciones de pago localizadas son solo los primeros pasos para globalizar nuestra plataforma. Estamos entusiasmados de llevar el poder del aprendizaje creativo a los usuarios de todo el mundo».

Como parte del enfoque global, Skillshare también está lanzando una serie de contenido original de Skillshare en el idioma local de forma continua. El contenido contará con los profesores Karla Canseco, Amalia Andrade y Alex Tienda lanzando en español, Gabriel Picolo en portugués, Peter Brockhammer en alemán y Stéphane Bourez en francés. Además de impulsar el aprendizaje creativo, Skillshare está en una posición única para ayudar a aquellos que navegan por la economía de los creadores de 100 000 millones de dólares al mejorar las habilidades y también enviar contenido a la plataforma abierta que permite que las personas comunes que aprovechan las habilidades creativas o la experiencia se conviertan en maestros y obtengan ingresos.

Acerca de Skillshare:

Skillshare es la comunidad de aprendizaje en línea más grande del mundo para la creatividad. Con más de 830 000 suscriptores y más de 40 000 clases en vídeo que exploran una amplia gama de disciplinas creativas, desde diseño gráfico hasta fotografía, pintura e ilustración y diseño de interiores, impartidas por expertos de la industria, incluidos Jonathan Van Ness, Aaron Draplin, Emily Henderson, Thomas Frank, Rebecca Minkoff, Jeff Staple y más. Skillshare es tanto un editor de contenido original como una plataforma abierta, donde cualquier persona que cumpla con nuestros estándares y pautas puede cargar una clase y obtener ingresos. La misión de Skillshare es inspirar el descubrimiento y el crecimiento a través de la creatividad. Para obtener más información, visite: www.skillshare.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/722028/Skillshare_Logo.jpg