
Sebnem Erim,vicepresidente de marketing para PepsiCo Alimentos Global, dijo: “En PepsiCo, estamos comprometidos con el futuro del fútbol femenino, aportando nuestra influencia y escala para darle el debido reconocimiento. Hoy estamos orgullosos de inaugurar nuestra primera cancha de fútbol Lay’s RePlay de 2022 en Turín y de acoger en ella la final nacional de 5v5. Queremos desempeñar un papel activo en el apoyo al fútbol femenino, trabajando duro para asegurarnos de activar esta plataforma con la convicción, la energía y la calidad que han demostrado muchas de las jugadoras”. PARA MÁS INFORMCACIÓN, CONTACTE CON:
pepsicomediarelations@pepsico.com
Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores más de 1.000 millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 79.000 millones de dólares de ingresos netos en 2021, impulsada por una cartera de bebidas y alimentos agradables que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluyendo muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas al por menor anuales estimadas.
La visión de PepsiCo es la de ser el líder mundial en bebidas y alimentos de conveniencia ganando con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica integral que pone la sostenibilidad en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com.
Acerca de Gatorade
Gatorade Company, una división de PepsiCo, ofrece innovaciones de rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas en todos los niveles competitivos y en una amplia gama de deportes. Respaldada por más de 50 años de historia de estudio de los mejores atletas del mundo y basada en años de investigación sobre hidratación y nutrición deportiva en el Instituto de Ciencias del Deporte de Gatorade, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades de alimentación de los atletas en todas las fases de la actividad deportiva. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.
Acerca de la UEFA Foundation
Fundada en 2015, la UEFA Foundation for Children es una organización benéfica regida por la legislación suiza. Defiende los derechos de los niños desfavorecidos utilizando el poder del fútbol para mejorar sus vidas y ayudarles a desarrollar su potencial y encontrar su lugar en la comunidad. La fundación invierte actualmente en 168 proyectos y hasta ahora en 318 proyectos en 116 países de todo el mundo. Más de 1.180.000 niños se han beneficiado ya del trabajo de la fundación desde su creación. Para más información, visite www.uefafoundation.org.
Acerca de streetfootballworld
streetfootballworld es una organización sin ánimo de lucro que representa a la mayor comunidad mundial de organizaciones que implementan programas en el ámbito del fútbol y el deporte para el bien, con casi dos décadas construyendo e implementando estrategias de impacto social a través del deporte y, en particular, del fútbol, en cooperación con una amplia gama de socios, desde la industria del fútbol, patrocinadores, gobiernos y socios privados. La red streetfootballworld es una iniciativa creada por la organización para conectar y empoderar a las organizaciones comunitarias que utilizan el fútbol en concreto, y el deporte en general, como herramienta para impulsar el impacto social.
Para más información, visite www.streetfootballworld.org.
1 Excluyendo la etiqueta y la tapa.
2 Excluyendo la etiqueta y la tapa.
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1822413/Lays_RePlay_pitch_Womens_UEFA.jpg
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1822414/Lays_UEFA_Nadine_Kessler_Cladio_Marchisio.jpg
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1822415/Lays_UEFA_Nadine_Kessler_Sebnem_Erim.jpg