Majorel presenta MAIA, un nuevo concepto de IA aplicada a la experiencia de cliente

(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, marzo de 2023. Majorel, líder mundial en servicios de experiencia de cliente de última generación para marcas nativas digitales y líderes en sus sectores de actividad, ha presentado hoy MAIA (Majorel Artificial Intelligence Assistant), una propuesta totalmente innovadora para llevar la digitalización y la IA a un nuevo nivel en los servicios de experiencia de cliente.

MAIA, es una nueva marca dentro del ecosistema Majorel, que nace como una ‘start-up’ desarrollada integramente por el equipo de Majorel España para ofrecer a empresas de cualquier sector un nuevo modelo de atención al cliente que proporcione experiencias de mayor valor utilizando la Inteligencia Artificial como elemento diferenciador.

«MAIA es un paso más en nuestro compromiso con la experiencia de cliente, combinando el uso de las tecnologías más avanzadas con el asesoramiento de expertos en estrategia digital logramos esa excelente experiencia de Cliente», afirma Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT.

MAIA provee soluciones basadas en inteligencia artificial capaces de interactuar con las personas de una forma natural y dinámica, a través de lenguaje hablado o escrito, y de solucionar con éxito todas las necesidades del cliente. Ayuda a cada industria, considerando sus particularidades y desafíos,*en la transformación digital de su modelo de atención. MAIA permite así a las empresas incrementar la satisfacción de sus clientes y conseguir eficiencias significativas

«MAIA combina una plataforma tecnológica basada en la IA, expertos en estrategia digital y el ‘know-how’ en experiencia de cliente de Majorel para logar una propuesta única y que responde realmente a las necesidades de las empresas», explica Eduardo Balseiros, Chief Digital & Information Officer.

En este sentido, la principal ventaja de MAIA para las empresas es la posibilidad de encontrar en una misma solución la base tecnológica, el conocimiento en experiencia de cliente y el diseño para una estrategia digital en un ecosistema de aceleración e innovación. «Actualmente esto suele requerir la contratación de distintas empresas para desarrollar cada fase del proyecto, mientras que MAIA lo integra todo en un servicio adaptado y personalizado que ofrece al cliente final excelencia, calidad y agilidad en los servicios», concluye Balseiros.

Para más información sobre MAIA visite: www.maiacognitive.com

Acerca de Majorel

Diseñamos, creamos y ofrecemos soluciones integrales de CX de última generación para muchas de las marcas más respetadas nativas digitales y líderes en sus verticales de actividad. Nuestra amplia presencia global de este a oeste en 45 países de cinco continentes, con más de 82.000 profesionales y 60 idiomas, nos permite ofrecer soluciones flexibles que aprovechan nuestra experiencia en matices culturales, que consideramos esenciales para la verdadera excelencia en CX.

Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de la atención al cliente desde el front-office hasta el back-office. Además, ofrecemos servicios de Engagement del Consumidor digital, Consultoría CX, Tecnología, Diseño y Creatividad, y un conjunto innovador de Soluciones Digitales propias para sectores verticales. Somos líderes mundiales en Servicios de Moderación de Contenidos, Confianza y Seguridad. Creemos que la «diferencia Majorel» es nuestra cultura empresarial. Para más información, visita www.majorel.com

Para obtener más información contacta con:

Europa Press Comunicación

Rubén Marcos / Daniel Calvo

Teléfono: 91 359 26 00

email: rubenmarcos@europapress.es / danielcalvo@europapress.es

*