Mundo: nShift amplía considerablemente las opciones postventa de los comerciantes con nShift Track

(Información remitida por la empresa firmante)

La nueva solución convierte el seguimiento de entregas en oportunidades de retención

LONDRES, 7 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — nShift, el líder mundial en software de gestión de envíos, anuncia hoy nShift Track, una plataforma de seguimiento de entregas para empresas de comercio electrónico. Con nShift Track los comerciantes podrán ofrecer a sus clientes una experiencia postventa excepcional, fidelizarlos y acelerar el crecimiento de su negocio.

Alrededor del 78% de los consumidores abandonarán marcas y minoristas si no reciben actualizaciones periódicas sobre el estado de entrega de sus paquetes.[1] nShift Track permite a los comerciantes ofrecer una experiencia postventa totalmente adaptada a su marca y facilita la comunicación con los consumidores allá donde desarrollen sus vidas digitales.

Entre las principales características de nShift Track se incluyen:

Portal de seguimiento para mantener los clientes informados sobre las actualizaciones de entregas, políticas de devoluciones, etc.

Comunicaciones multicanal sobre el estado de las entregas a través del canal de mensajería preferido por los clientes, por ejemplo, redes sociales, aplicaciones de mensajería, SMS o correo electrónico.

Reducción del 60 % de las llamadas de asistencia del tipo «¿Dónde está mi pedido?» (WISMO, por sus siglas en inglés).

Supervisión de todas las entregas desde la «sala de control», para que los comerciantes puedan detectar retrasos en las entregas y ofrecer alternativas a los clientes de forma proactiva.

En palabras de Sean Sherwin-Smith, director de productos de postventa de nShift: «La mayoría de los consumidores buscan algo más que recibir información actualizada sobre la entrega de sus paquetes. Los compradores más experimentados esperan recibir la comunicación a través de las aplicaciones y los canales sociales que utilizan en su vida diaria y no a través de los que quieren usar sus minoristas. Además, esperan que estas comunicaciones tengan el mismo aspecto profesional y elegante que ofrece la página web en la que compraron».

«Hemos desarrollado nShift Track para que los minoristas puedan satisfacer las expectativas de los clientes en el checkout, en las entregas y, en caso necesario, en las devoluciones. En resumen, ofrecemos a los minoristas las herramientas que necesitan para establecer relaciones más estrechas con sus clientes».

nShift Track forma parte de una cartera de soluciones para empresas que permiten a minoristas y tiendas online crear una experiencia de entrega integral:

Checkout: una solución que se integra completamente con las tiendas de comercio electrónico para facilitar las opciones de entrega para los compradores.

Ship: software de gestión de envíos para empresas que ofrece soluciones a los retos complejos de impresión de etiquetas y gestión de múltiples transportistas. nShift Ship se denominaba anteriormente «DeliveryHub» y se ha diseñado para funcionar a la perfección con nShift Track.

Returns: una solución de logística inversa fácil de usar que ayuda a convertir el 30% de las devoluciones en cambios de productos al simplificar el proceso a los compradores.

nShift es el líder mundial en software de gestión de envíos y entregas de paquetes Tu socio estratégico perfecto para el crecimiento que ofrece acceso a una biblioteca de más de 1000 transportistas. Su gama de soluciones ayuda a sus clientes a asumir el control de toda la experiencia de entrega. De este modo, los minoristas y las tiendas online pueden forjarse una reputación entre los compradores, mejorar la experiencia de los clientes y aumentar sus ingresos de manera incremental.

Más información nShift.com.

Acerca de nShift

nShift es el proveedor líder mundial de soluciones de gestión de envíos en la nube que hace posible que se envíen y devuelvan sin problemas casi mil millones de envíos al año en 190 países. El software de nShift lo utilizan en todo el mundo transportistas del sector del comercio electrónico, el comercio minorista, la fabricación y 3PL. La empresa tiene sus sedes en Londres y Oslo. Cuenta con más de 500 empleados en oficinas de Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Polonia, Países Bajos, Bélgica y Rumanía.

[1] https://ridewithvia.com/resources/articles/78-of-customers-want-delivery-updates-on-orders-or-they-will-switch-brands/

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1782566/nShift_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/nshift-amplia-considerablemente-las-opciones-postventa-de-los-comerciantes-con-nshift-track-301763465.html