Lilly revalida la primera posición en el Ranking Best Workplaces España 2023

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La compañía Lilly ha conseguido la primera posición en la categoría de más de 1.000 empleados en el Ranking Workplaces España 2023 por su firme apuesta por una cultura colaborativa.

El Ranking Best Workplaces premia a todas aquellas compañías que responden a las necesidades de la empresa del siglo XXI. Esta máxima distinción en el Ranking Best Workplaces España 2023, que ya alcanzó en la anterior edición, certifica que Lilly es una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma y en la que todos los miembros del equipo cobran la misma importancia.

«Trabajamos para promover una cultura de diversidad donde los empleados se sienten seguros y valorados en el desarrollo de su trabajo», ha declarado el presidente de Lilly España, Nabil Daoud.

La 21ª edición del ranking fue anunciada esta semana en un evento presencial de entrega de premios celebrado en el Museo del Traje de Madrid por la consultora Great Place to Work, líder en construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

El director de Consultoría e Innovación en Great Place to Work, Jaime Nardiz, ha destacado la cultura corporativa de la empresa farmacéutica, así como la confianza de sus empleados en la dirección y sus políticas en gestión de personas.

El resultado cosechado por Lilly ha sido fruto del análisis de 394 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que ha implicado contar con la opinión de más de 380.000 trabajadores. En este diagnóstico se analiza el ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de la honestidad de los managers (96%) y la bienvenida y acogida (95%), así como el orgullo de ser parte de la organización (94%), entre otras cuestiones.

En la pasada edición, Lilly ya obtuvo un reconocimiento especial por cumplir 20 años siendo una de las Mejores Empresas para Trabajar en España. Con esta distinción que otorgó la consultora Great Place To Work, se destacó que la compañía llevaba dos décadas de manera consecutiva entre los primeros puestos de la clasificación. Es más, Lilly se consagró como la única compañía que permanecía durante este tiempo entre los 10 primeros puestos del ranking.

En el Best Workplaces España de 501 a 1.000 empleados, la primera posición ha sido para Salesforce; en el de 251 a 500 empleados para Cisco; en el de 101 a 250 empleados, para Software DELSOL; y en el de 50 a 100 empleados para Theramex Healthcare Spain.