Hasbro se une a la Fundación Pequeño Deseo para ayudar a niños enfermos de cáncer

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Hasbro se ha unido a la Fundación Pequeño Deseo para ayudar a cumplir los deseos de niños enfermos de cáncer con el fin de devolverles la ilusión y darles ánimos para seguir luchando, según ha dado a conocer en un comunicado.

Uno de estos pequeños es Ruth, una niña de seis años con leucemia. Hasbro ha colaborado con la fundación para ayudar a Ruth a cumplir uno de sus sueños: ir vestida de princesa al Parque Warner de Madrid. Con la aprobación de sus médicos, y su familia, se ha organizado una sorpresa para que la pequeña pueda disfrutar de un día entero en las atracciones.

Otro de los beneficiarios es Rubén, un niño que siempre ha tenido el sueño de viajar en caravana, pero por su discapacidad y la situación familiar nunca había podido realizarlo. Por eso, la fundación ha cumplido su deseo con un fin de semana para él, en un parque natural en caravana, acompañado de su familia y amigos. De este modo, Rubén pudo disfrutar del aire libre, del paisaje, y de la tranquilidad del parque.

Durante este año, Hasbro se compromete a seguir acompañando a los niños en su crecimiento y cumpliendo sus deseos. En este sentido, este 26 de abril celebrará el Día del Niño por lo que las marcas Nerf, Play-Doh, Monopoly, Peppa Pig y Hasbro Gaming han presentado promociones especiales entre el 21 y el 26 de abril en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.