(Información remitida por la empresa firmante)
QINGDAO, China, 28 de abril de 2023/PRNewswire/ — Hisense, marca líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo, ha publicado hoy los resultados de un estudio sobre los hábitos televisivos de los propietarios de televisores en el Reino Unido, como parte de su apuesta por comprender y servir mejor a los consumidores en uno de los mercados internacionales clave de la compañía.
Hisense existe para ofrecer a las personas más oportunidades de disfrutar de una vida de calidad y pasar tiempo con sus seres queridos en torno a intereses y pasiones compartidos. Aunque estas aficiones y prioridades son compartidas por personas de todo el mundo, Hisense es consciente de que tener un conocimiento matizado de cada país y de su cultura televisiva única es un precursor importante del éxito internacional. De este modo, podrá dar servicio a los espectadores locales y comunicarse con ellos de forma más eficaz y auténtica.
Catherine Fang, vicepresidenta ejecutiva de Hisense International, dijo: «Nuestra tecnología está diseñada para ofrecer la mejor experiencia audiovisual posible. Con un compromiso con la innovación y la tecnología de vanguardia, Hisense continuará proporcionando a los consumidores oportunidades para dar a la gente momentos de alegría, ya sea con sus seres queridos, o para un momento de tranquilidad individual».
La investigación se centró en la actitud de los británicos ante las series de televisión populares -y sus temas musicales- y el efecto que tienen esas opiniones en las decisiones de compra de televisión. La mitad (49 %) de los encuestados ve sus programas favoritos para relajarse, y un tercio (30 %) lo hace para estrechar lazos familiares.
Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que tantos hogares británicos tuvieran previsto renovar sus televisores (34 %). La calidad de la imagen (73 %), el tamaño de la pantalla (70 %) y la calidad del sonido (58 %) son las principales prioridades de los consumidores al hacer una compra.
Se reconoce que la televisión desempeña un papel clave en la cultura británica, con un tercio de los encuestados (29 %) considerando que la televisión es un «pasatiempo nacional» y el mismo porcentaje afirmando que ver buena televisión les hace más felices.
Con los ya anunciados ULED X y U8 que llegarán pronto al Reino Unido, Hisense espera ofrecer más productos de alta calidad para establecerse aún más firmemente en el Reino Unido e internacionalmente y aportar la experiencia definitiva a la vida de los consumidores.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo. El negocio de Hisense abarca productos multimedia (con especial atención a los Smart TV), electrodomésticos e información inteligente de TI. En los últimos tiempos, Hisense ha crecido rápidamente y ya opera en más de 160 países.
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