Mundo: Dash Hudson se une al Programa de Socios de Marketing de TikTok

La solución TikTok de Dash Hudson permite a las marcas ganar en la nueva era del entretenimiento digital

NUEVA YORK, 26 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Dash Hudson se complace en anunciar que TikTok ha nombrado a la solución de software de marketing social líder en el mundo socio fundador de su especialidad de marketing de contenidos, lo que permite el desarrollo de tres innovadoras herramientas propias que son vitales para que las marcas dominen su estrategia en TikTok y ganen en la plataforma.

«En TikTok, siempre estamos buscando formas de facilitar a las marcas el desarrollo de un gran contenido que resuene en sus comunidades», dijo Melissa Yang, Directora de Asociaciones del Ecosistema, TikTok. «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros nuevos socios de marketing de contenidos en el Programa de Socios de Marketing de TikTok, y de colaborar con algunos de los socios más confiables de la industria. Estos socios proporcionarán a los vendedores con herramientas simples y eficaces para ayudarles a publicar regularmente contenido, obtener información valiosa sobre el rendimiento, y comprometerse significativamente con sus comunidades.»

Se ha producido un cambio significativo en la forma en que el público espera conectarse con las marcas en línea, alejándose del modelo tradicional de las redes sociales y entrando en el mundo del entretenimiento digital.

El cofundador y consejero delegado de Dash Hudson, Thomas Rankin, describe el entretenimiento digital como «el producto de la colisión de la tecnología y la cultura». En esta nueva dimensión, el alcance deja de estar limitado por el tamaño de la red de contactos y se ve impulsado por la fuerza del contenido que se comparte. Este paradigma permite a los profesionales del marketing volver a lo que mejor saben hacer: ser creativos, y Dash Hudson es la única solución del mercado que une creatividad y datos.

«TikTok es entretenimiento. Ha transformado fundamentalmente la forma en que los profesionales del marketing digital se dirigen a los consumidores y es lo más importante para los consejeros delegados y los directores de marketing con los que trabajamos. Los sofisticados conocimientos de Dash Hudson dan a las marcas la confianza necesaria para seguir aumentando su inversión en vídeos de formato corto», afirmó Thomas Rankin, cofundador y consejero delegado de Dash Hudson. «TikTok es una oportunidad para que las marcas vuelvan a lo mejor de sí mismas, sean juguetonas y construyan nuevas comunidades. Estamos encantados de trabajar junto al equipo de TikTok para ayudar a las principales marcas y minoristas a crear vídeos que entretengan y aporten alegría a los consumidores de todo el mundo.»

Diseñado específicamente para desbloquear la magia de la plataforma de entretenimiento, Dash Hudson ha aprovechado la API de TikTok para lanzar funciones de Insights, Video Publishing y Community Management que ofrecen las soluciones que los profesionales del marketing necesitan para impulsar el rendimiento. Más allá de la API, Dash Hudson también anuncia el lanzamiento de tres herramientas revolucionarias y propias para que las marcas profundicen en el compromiso y la capacidad de descubrimiento: Entertainment Score, Trending Video Notifications y Trending Sounds.

Entertainment Score (Puntuación de entretenimiento)

La exclusiva puntuación de entretenimiento de Dash Hudson permite a las marcas medir cómo sus vídeos de TikTok entretienen a su audiencia, permitiéndoles duplicar lo que está funcionando para que puedan obtener el máximo valor para su negocio.

Trending Video Notifications (Notificaciones de vídeos de tendencia)

Exclusivo de Dash Hudson, las notificaciones de vídeos de tendencia permitirán a las marcas desarrollar un profundo conocimiento de los TikToks que están ganando impulso para que puedan tomar rápidamente medidas sobre el contenido de alto rendimiento a través de propiedad y pago.

Trending Sounds (Sonidos de tendencia)

La función Trending Sounds de Dash Hudson, que cambia las reglas del juego y recopila las tendencias sonoras más populares y prometedoras de TikTok, permite a las marcas adelantarse a su competencia al buscar los momentos más relevantes y llenos de oportunidades para desplegar su creatividad. En esta función, las marcas también reciben un contexto instantáneo sobre cómo otros creadores están utilizando un sonido concreto, lo que les proporciona la inteligencia necesaria para actuar con rapidez.

Con el notable cambio de la industria hacia las fuentes de vídeo y la creciente preferencia de la sociedad por el vídeo de formato corto y para dispositivos móviles, las marcas tienen una rara oportunidad de replantearse sus esfuerzos de marketing. El anuncio de hoy de la asociación de Dash Hudson con TikTok ha permitido al líder de software de marketing social crear una innovación para apoyar a las marcas más grandes del mundo en su transición hacia la creación de contenidos que den prioridad al entretenimiento.

Para saber más sobre cómo el software de marketing social líder en el mundo está llevando a las marcas más importantes del mundo a la era del entretenimiento digital, haga clic aquí.

Acerca de Dash Hudson

Dash Hudson se fundó en 2015 con la misión de empoderar a las marcas para profundizar el compromiso a través de fotos y videos. Hoy, el líder mundial en software de marketing social ayuda a empresas como Condé Nast, Apple y Unilever a liberar sus superpoderes creativos y elevar sus estrategias a la velocidad de las redes sociales. Dash Hudson lo lleva al siguiente nivel al predecir el rendimiento de fotos y videos, analizar tendencias y acelerar el crecimiento de la marca en los canales de marketing de las redes sociales, el entretenimiento y el comercio electrónico.

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Acerca del Programa de Socios de Marketing de TikTok

El Programa de Socios de Marketing de TikTok es una comunidad de empresas tecnológicas y de servicios de terceros, cuidadosamente seleccionadas e innovadoras, que permiten a los profesionales del marketing empezar, hacer crecer su estrategia y encontrar un éxito repetible. TikTok distingue a los socios que tienen una amplia gama de experiencia en la industria y un historial probado de éxito en TikTok en las categorías de creatividad, medición, gestión de campañas, efectos, sonido y comercio.

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Para todas las consultas de relaciones públicas y medios de comunicación o para hablar con un representante en relación con este comunicado de prensa, póngase en contacto con pr@dashhudson.com.

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