Mundo: Spiro™ revela cómo las marcas pueden crear comunidades de consumidores de gran impacto

(Información remitida por la empresa firmante)

— Spiro™ revela cómo las marcas pueden crear comunidades de consumidores de gran impacto a través del último tema de n·Spiro™ «Más allá de la sala»

La serie hace referencia a libros blancos, aplicaciones prácticas, entrevistas y otros recursos para destacar diferentes áreas de relevancia para los profesionales del marketing y la organización de eventos

LAS VEGAS, 29 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Spiro™, la agencia global de experiencia de marca para el NEW NOW™, presenta la nueva entrega de su serie de liderazgo de pensamiento, n·Spiro™, revelando cómo las marcas pueden construir comunidades de marca fuertes y de alto impacto en «Más allá de la Sala: Las cuatro fases de la comunidad». El programa n·Spiro explora una variedad de temas relevantes para los profesionales de marketing, branding y eventos de hoy en día, con el último tema centrado en cómo y por qué las marcas deben ir más allá de los intercambios transaccionales para construir relaciones más profundas con sus clientes, desencadenando conexiones que se conviertan en comunidades de marca continuas mucho después de que termine un «evento».

«Más allá de la sala» examina lo importante que es para el público actual fomentar la conexión humana, y cómo las marcas pueden diseñar eventos y experiencias para establecer conexiones que puedan alimentarse entre las activaciones de marca y más allá. Aunque conectar y establecer relaciones con los consumidores siempre ha sido una parte importante de los negocios, hoy en día es especialmente importante crear una comunidad de forma intencionada. Esto se debe a que en los últimos años las personas se han enfrentado a un «déficit de experiencias», es decir, a una disminución de la cantidad y la calidad del tiempo que pasan con personas afines.

«En el corazón de la condición humana está el deseo de conexión», afirmó Beki Winchel, director de Innovación y Liderazgo de Spiro. «Las personas queremos sentirnos vistas, escuchadas y valoradas. Queremos encontrar espacios para interactuar con otras personas que compartan nuestros valores y que esos valores se reflejen en nosotros».

Este tema, «Más allá de la sala», se centra en el poder de crear una comunidad de marca y en cómo las marcas y los profesionales del marketing pueden diseñar experiencias que inviten y fomenten una conexión duradera entre los participantes, el público y las marcas, tanto «en la sala» del evento de una marca como más allá de ella.

«La gente asiste a eventos, pero se une a comunidades», comentó Jeff Stelmach, presidente mundial de Spiro. «Los profesionales de los eventos de hoy en día deben diseñar experiencias que unan y conecten al público allí donde se encuentre y de la forma en que desee participar, independientemente de cómo hayan cambiado los medios, los mensajes o los métodos de entrega».

El programa de liderazgo de pensamiento de n·Spiro incluye ideas de líderes en experiencia de marca de todos los sectores y explora una amplia gama de temas que ayudan a las marcas a forjar relaciones más profundas con su público. Para más información sobre Spiro y los esfuerzos continuos de la agencia por educar a otros a través de n·Spiro, visite la página web ThisIsSpiro.com/nspiro.

Acerca de Spiro

Spiro es la agencia global de experiencias de marca para el NEW NOW™. Creamos eventos y experiencias globales que redefinen la forma en que los seres humanos se conectan, y les damos vida a través de medios físicos, digitales, móviles e híbridos integrados. Trabajando con algunas de las marcas más reconocidas del mundo, los estrategas, creadores, innovadores, constructores, comercializadores y especialistas de Spiro son expertos en gestión analítica y estratégica de eventos, diseño creativo y producción. Trabajando juntos, realizamos exposiciones, conferencias y eventos experienciales de gran impacto, lanzamientos de productos, activaciones de patrocinio y pop-ups para consumidores que unen a las audiencias, estén donde estén.

CONTACTO:

Ashley Serafin

aserafin@thisisspiro.com

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2141987/n_Spiro_Beyond_the_Room.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/2091294/SPIRO_FullColor_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/spiro-revela-como-las-marcas-pueden-crear-comunidades-de-consumidores-de-gran-impacto-301866178.html