(Información remitida por la empresa firmante)
En cuanto a algoritmo y arquitectura, la solución 5G PowerPilot de ZTE permite ahorrar un 35% de energía en las redes inalámbricas, lo que reducirá el consumo de energía de un solo emplazamiento a tan solo 5 vatios en modo de reposo. Basada en el algoritmo de colaboración dinámica entre estaciones base y RIS, nuestra solución Dynamic RIS aumenta la cobertura de ondas milimétricas en un 30% y la velocidad media de enlace descendente en seis veces. Además, nuestra solución de base de datos distribuida, GoldenDB, puede multiplicar por diez el rendimiento y la capacidad de las bases de datos, y ahorrar un 70% de las inversiones gracias a la disociación de hardware y software.Para mejorar la infraestructura y la capacidad, la clave está en la red, la potencia informática y la convergencia de la informática y la red.
Para mejorar el rendimiento de la red, ZTE se dedica a proporcionar productos y soluciones innovadores.
La solución UniSite mejorada integra dispositivos ligeros como la serie UBR, la serie A+P y antenas de banda ancha, lo que facilita el despliegue de emplazamientos multimodo y multibanda.
La solución 5G TSN proporciona una conectividad determinista con una disponibilidad de «cinco 9s», garantizando una latencia inferior a 5 milisegundos y un jitter dentro de los microsegundos en escenarios industriales.
Nuestro sistema SBFD ha aumentado el caudal del enlace ascendente a más de 1,4 Gbps, reduciendo al mismo tiempo la latencia de extremo a extremo a 4 milisegundos para un solo portador.
Las estaciones base ISAC (Integrated Sensing and Communication) han impulsado la economía a baja altitud y han hecho realidad el transporte inteligente.
Nuestra tecnología RedCap satisface las necesidades de escenarios IoT de media y alta velocidad a un coste menor, ampliando enormemente el ámbito de aplicación de 5G.
La solución OTN 400G permite la transmisión de ultra larga distancia, construyendo la infraestructura óptica para el Proyecto de Transferencia de Recursos Informáticos de Este a Oeste de China.
La solución FTTR proporciona una experiencia de banda ancha gigabit-plus en toda la casa para todos los hogares.
En el camino hacia las redes autónomas de nivel 4, estamos utilizando gemelos digitales para crear experiencias de realidad mixta y construir redes basadas en la intención para la coordinación hombre-máquina, logrando un procesamiento de extremo a extremo en cuestión de segundos y O&M de bucle cerrado en todos los dominios con capacidades autoX.
En cuanto a la infraestructura de potencia informática, ZTE ofrece una gama completa de productos de servidor y almacenamiento, incluidos servidores de uso general, servidores GPU/clústeres de computación inteligente, servidores con refrigeración líquida y productos de almacenamiento flash e híbridos. La refrigeración líquida de placa fría se aplica para reducir aún más el consumo de energía. La refrigeración evaporativa indirecta, la refrigeración líquida extrema y la gestión basada en IA reducen el PUE de nuestros centros de datos modernos a 1,13. Con TECS Cloud Foundation (TCF), la nube de precisión distribuida, los recursos informáticos se extraen de los niveles de nube, periférico y terminal para permitir el despliegue multiservicio y la programación bajo demanda.
En términos de CNC y CPN, ZTE ha desarrollado una solución TIC integral que integra la nube de borde. Cuenta con una pila de tecnología de nube IaaS/PaaS y admite la computación heterogénea, así como la planificación, construcción y O&M unificados de la infraestructura de TIC. Como tal, esta solución ha proporcionado una guía práctica para la evolución de la computación de borde a las redes de potencia informática.
Además, exploramos activamente la sinergia entre computación y red para construir un puente entre la capa de aplicación y la capa de red, de modo que la red pueda detectar las demandas de servicio y los recursos de potencia de cálculo, implementar el enrutamiento de potencia de cálculo y realizar la programación bajo demanda a través de múltiples grupos de recursos.
Además, ZTE está construyendo un centro de orquestación que cuenta con API unificadas y abiertas. Permite una gestión flexible en entornos de múltiples proveedores y nubes, y garantiza servicios de calidad que integran «conectividad, informática y capacidades digitales». De este modo, no solo desbloqueamos nuevas oportunidades, sino que también potenciamos la transformación digital de diversas industrias de forma ágil y rentable.
A medida que se acelera la digitalización industrial, observamos una mayor eficiencia en la producción y las transacciones.
ZTE sigue trabajando para mejorar la eficiencia de la producción para sus socios.
En la planta siderúrgica inteligente de Ansteel, se ha adoptado nuestra tecnología URLLC para el control remoto de maquinaria en puentes grúa, logrando una disponibilidad de «cinco 9», un aumento del 100% en la eficiencia de la producción y una reducción del 20% en los costes laborales.
En la fábrica inteligente de Benxi Tool, hemos proporcionado visión artificial impulsada por IA, mejorando la precisión de la inspección de calidad a dos micras y reduciendo los costes en un 15%.
El almacenamiento y la logística basados en AGV han hecho realidad la flexibilidad y la gestión ajustada. Por ejemplo, hemos ayudado a Gree a mejorar la tasa de automatización del almacén hasta el 60% y a acortar el tiempo de cambio a menos de dos días. En la fábrica inteligente de JA Solar, los AGV se utilizan para la distribución automatizada de silicio las 24 horas del día.
Con el conocimiento de la situación basado en gemelos digitales, hemos mejorado la gestión del personal in situ y la seguridad de Wonfull Petrochemical.
Para mejorar la eficiencia de las transacciones y convertirla en valor de mercado, potenciamos el funcionamiento de todo el proceso con tecnología digital, es decir, para eliminar los silos de información y permitir la interconexión de datos de extremo a extremo y el análisis y la correspondencia inteligentes.
En colaboración con China Telecom Sichuan, ZTE ha puesto en marcha el proyecto de demostración de la cadena de suministro inteligente 5G+. Mediante la integración de tecnologías como la clasificación automática, AGV y etiquetas RFID, hemos personalizado un sistema de distribución digital que incluye la compra única, el servicio directo a la tienda, la colaboración industrial y una estructura racionalizada. Con este sistema, la eficacia de la entrega aumenta un 50% y el inventario se reduce en 1/3.
En Tianjin Port, hemos hecho posible el control remoto del muelle, la conducción automatizada de camiones portacontenedores, el recuento inteligente 5G, así como el apilamiento inteligente bajo demanda, la clasificación de calidad y la clasificación de mercancías en tiempo real. Gracias a estos esfuerzos, la eficiencia global de las operaciones ha aumentado un 20%.
En colaboración con China Southern Power Grid, hemos conectado nodos de control y detección de red en una red 5G a gran escala y hemos realizado la recopilación de alta frecuencia de datos de consumo de energía a través de redes de banda ancha en tiempo real. Esta solución no solo ha permitido el consumo inteligente de energía y la seguridad eléctrica, sino que también ha aumentado la eficiencia de la distribución de energía 2,7 veces y ha acelerado el acceso a la energía verde.
Para adaptarnos mejor a escenarios más diversificados y en rápida evolución, hemos lanzado recientemente ZTE Digital Nebula 2.0. Con una arquitectura unificada y un diseño escalable, esta solución puede mejorar la adaptabilidad a múltiples industrias, desbloqueando un mayor potencial y mejorando aún más la eficiencia de la producción y las transacciones. Por último, ayudará a varias industrias a lograr una mejora de la eficiencia basada en los datos, a crear flexibilidad a través de la colaboración entre dominios y a impulsar la confianza basada en la apertura y la transparencia.
El ADN Phygital contribuirá en última instancia a una sociedad humana más próspera. Con una mentalidad científica y un espíritu centrado en el ser humano, ZTE aprovecha la infraestructura digital y la IA para catalizar e impulsar el crecimiento sostenible para el bien. En concreto,
Al promover la inclusión digital, ayudamos a cerrar la brecha digital en todo el mundo y garantizamos una distribución justa de los recursos sociales.
(CONTINUA)