(Información remitida por la empresa firmante)
Vuse se toma muy en serio la comercialización responsable de sus productos y, como en todas las campañas, sólo trabajará con talentos mayores de 25 años y que puedan aportar pruebas independientes de que la gran mayoría de sus seguidores en las redes sociales son adultos. Acerca de BAT
BAT es una empresa líder de bienes de consumo multicategoría con el propósito de construir A Better Tomorrow™ reduciendo el impacto sanitario de su negocio mediante la oferta de una mayor variedad de productos agradables y menos arriesgados para los consumidores adultos.
La empresa sigue teniendo claro que los cigarrillos combustibles plantean graves riesgos para la salud y que la única forma de evitarlos es no empezar a fumar o dejar de hacerlo. BAT anima a aquellos que, de otro modo, seguirían fumando, a que cambien completamente a alternativas científicamente probadas y de riesgo reducido*†. Para conseguirlo, BAT se está transformando en una empresa de productos de consumo multicategoría verdaderamente centrada en el consumidor.
La ambición de BAT es tener 50 millones de consumidores de sus productos no combustibles para 2030 y generar 5.000 millones de libras de ingresos de Nuevas Categorías para 2025. BAT se ha fijado ambiciosos objetivos en materia de medio ambiente, salud y seguridad, entre los que se incluyen alcanzar la neutralidad de carbono en los alcances 1 y 2 para 2030, eliminar el plástico de un solo uso innecesario y hacer que todos los envases de plástico sean reutilizables, reciclables o compostables para 2025.
BAT emplea a más de 50.000 personas. El Grupo BAT generó unos ingresos de 27.650 millones de libras en 2022 y unos beneficios de explotación de 10.500 millones de libras.
La cartera estratégica de la empresa se compone de sus marcas mundiales de cigarrillos y de una creciente gama de productos de tabaco y nicotina de nueva categoría y riesgo reducido*†, así como de productos tradicionales de tabaco no combustible. Entre ellos se incluyen el vapor, los productos para calentar el tabaco, los productos orales modernos, incluidas las bolsitas de nicotina sin tabaco, así como los productos orales tradicionales, como el snus y el rapé húmedo. En 2022, tuvimos 22,5 millones de consumidores de nuestros productos no combustibles, un aumento de 4,2 millones respecto al año 2021.
* Basado en el peso de la evidencia y asumiendo un cambio completo de fumar cigarrillos. Estos productos no están exentos de riesgos y son adictivos.
† Nuestros productos comercializados en EE.UU., incluidos Vuse, Velo, Grizzly, Kodiak y Camel Snus, están sujetos a la normativa de la Food and Drug Administration (FDA), por lo que no se harán afirmaciones sobre la reducción de riesgos de estos productos sin la autorización de la FDA.
Video – https://youtu.be/QakyWe1ePTs
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2150325/Anfisa_Letyago_and_Brian_Cannon.jpg
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