La líder de tecnología publicitaria Kira LeBlanc ascendió al puesto de director de marketing global
MONTREAL y TORONTO, 31 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Hivestack, la empresa de tecnología publicitaria digital programática fuera del hogar (DOOH) más grande e independiente del mundo, anunció hoy el nombramiento de Kira LeBlanc como CMO global. LeBlanc se unió a Hivestack a principios de 2021 cuando la empresa anunció su expansión global y, desde entonces, amplió su función a vicepresidenta de marketing global. Hará la transición a su nuevo cargo como CMO, a partir del 1 de abril de 2022, donde continuará liderando el equipo responsable del marketing global de la empresa en todos sus más de 25 mercados.
El desarrollo continuado de la marca y las operaciones globales de Hivestack será una parte crucial del puesto, pero también se espera que el CMO traiga una gran experiencia trabajando con mercados internacionales que requieren un enfoque en la construcción de narrativas localizadas, relevantes y auténticas. LeBlanc reportará directamente a Andreas Soupliotis, cofundador y consejero delegado de Hivestack, y trabajará en estrecha colaboración con C-Suite. Liderará y ampliará el equipo de marketing global que incluye marketing digital, marketing de productos, contenido, comunicaciones, localización, creatividad, además de los líderes de marketing regionales en EMEA, América y APAC.
El cofundador y consejero delegado de Hivestack, Andreas Soupliotis, compartió: «Estoy muy emocionado de ofrecer el merecido nombramiento de director de marketing global a Kira. Kira ha demostrado una capacidad única para profundizar en el negocio mientras mantiene una posición periférica prudente de la industria Desde que se unió a Hivestack el año pasado, ha desempeñado un papel integral en el apoyo al crecimiento de nuestras operaciones globales y desarrollo comercial, construyendo nuestro ecosistema de redes sociales y digitales multilingües, haciendo crecer nuestro equipo y la infraestructura necesaria para nuestras operaciones de marketing en innumerables mercados nuevos. Su compromiso con la autenticidad y el detalle es incomparable, lo que le ha permitido ejecutar una estrategia global y local sin perder los matices importantes de cada una. Estoy encantado de que se una al C-Suite en Hivestack junto con nuestro talentoso equipo de liderazgo global».
LeBlanc comentó en relación a su nuevo nombramiento: «Es un honor convertirme en miembro de un equipo C-Suite de tan alto rendimiento. Liderar la estrategia de marca y marketing de Hivestack durante un momento tan transformador para nuestra industria es una oportunidad increíble. Como CMO global, espero cumplir con varias prioridades clave, incluida la generación de conexiones significativas con los editores de DOOH para garantizar que se beneficien de la monetización programática a través de nuestro SSP/Exchange y asegurarse de que comprendan cómo pueden maximizar el rendimiento a través de los canales de ventas directos y programáticos a través del servidor de anuncios Hivestack y nuestra recientemente anunciada solución de optimización de rendimiento. Por otro lado, buscaré evangelizar a las agencias globales y socios de marca para que puedan planificar, activar y medir DOOH globalmente con gran precisión a través de nuestro DSP de última generación orientado a la audiencia, o trabajando con nuestros brillantes socios DSP omnicanal. En pocas palabras, estoy encantado de ayudar a dar forma al futuro de DOOH programático como director de marketing mundial de Hivestack».
Antes de trabajar para Hivestack, LeBlanc ocupó cargos en organizaciones a escala mundial como AOL, Oath, Verizon Media (ahora Yahoo) y varias otras empresas de medios digitales, junto con su trabajo anterior como consultora de apoyo a pequeñas y medianas empresas y nuevas empresas que trabajan en transformación digital. LeBlanc ha sido mentora del programa de Intercambio de Mentores de la Asociación Estadounidense de Marketing (AMA) durante cinco años y es miembro de la Junta de la DPAA WeDOOH.
Acerca de Hivestack
Hivestack es la compañía de tecnología de marketing independiente, global y de pila completa más grande, que impulsa el lado de compra y venta de la publicidad programática digital fuera del hogar (DOOH). Hivestack se fundó en 2017 con sede en Montreal, Canadá, y realiza operaciones en más de 25 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite hivestack.com o síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook @hivestack
Contacto para medios: Ginny Bourne, Global Marketing & Communications Director, Hivestack, ginny@hivestack.com