
(Información remitida por la empresa firmante)
Los nuevos módulos digitales puestos a disposición de sus anunciantes ofrecen multitud de ubicaciones, con opciones de idioma, medios, duración y precios, respetando al mismo tiempo la principal razón de ser de facilitar el acceso a las bases de datos de Artprice, que sigue siendo el ADN fundamental de nuestra empresa. El importante y exitoso despliegue de la infraestructura TI de Artprice generará nuevos ingresos a partir de nuevas suscripciones de pago y nuevos ingresos por publicidad que se integrarán completamente en las bases de datos y servicios de Artprice by Artmarket, permitiendo a los anunciantes un control total sobre sus campañas digitales. En conjunto, estas nuevas fuentes de ingresos deberían duplicar la facturación de nuestra empresa en 12 meses.
En cuanto a los ingresos publicitarios, nuestro principal objetivo son, por supuesto, las 7.200 casas de subastas de todo el mundo, la gran mayoría de las cuales están afiliadas a Artprice desde hace más de dos décadas y el 98% de las cuales anuncian ahora sus ventas físicas o digitales en Internet (incluidas sus “ventas online” post-Covid).
El segundo grupo de anunciantes potenciales son los organizadores de eventos del mundo del arte, como ferias y exposiciones, que están proliferando en los cinco continentes del mundo. Sólo en los segmentos de arte contemporáneo y moderno, Artprice cuenta con cerca de 400 eventos de este tipo.
¿Y a quién irá dirigida su publicidad? Los 18.000 tasadores y valoradores de bellas artes, las aseguradoras de arte, las 32.000 galerías y los 4.500 museos e instituciones de arte de todo el mundo se beneficiarán de una comunicación digital altamente específica.
Todos estos anunciantes potenciales y sus destinatarios son clientes que están suscritos a las bases de datos de Artprice desde hace mucho tiempo.
Las 7.200 casas de subastas globales afiliadas a Artprice ahora pueden destacar sus ventas futuras con una segmentación extremadamente relevante, en modo anunciante de pago, según criterios de búsqueda muy específicos, respetando estrictamente las leyes europeas (GDPR) y americanas sobre los datos personales de los 7,2 millones de clientes y miembros de Artprice.
Recordemos que desde hace más de 70 años el modelo económico estándar de una casa de subastas incluye un presupuesto publicitario para anunciar los detalles de las ventas al público que representa el 34% de sus costes totales, independientemente del país o del tamaño del operador. Con la llegada de la publicidad digital, que permite responder instantáneamente a los anunciantes, este presupuesto no puede más que crecer.
En la práctica, las casas de subastas que organizan ventas meticulosamente catalogadas, independientemente de su escala, obtienen información sobre obras de arte que potencialmente pueden quedar sin vender debido a la falta de compradores o a precios de reserva no alcanzados. Esta información generalmente se transmite a través de órdenes de compra o ATP (Condiciones de pago anticipado), que reciben aproximadamente de 3 a 4 días antes de cada subasta.
En tales casos, la casa de subastas está lista para implementar campañas digitales ultradirigidas en unas pocas horas para aprovechar al máximo su próxima venta. Sólo Artprice, con sus centros de datos, su ingeniería y sus procesos, puede responder a este tipo de solicitudes, las 24 horas del día y a escala global.
En resumen, la nueva versión online de Artprice.com by Artmarket supone un verdadero cambio de paradigma, pero sigue siendo 100% fiel al ADN histórico de Artprice y al postulado primordial de su fundador, thierry Ehrmann: hacer que la información sobre el mercado del arte sea lo más accesible posible. y transparente para la mayor cantidad de población posible. La alianza histórica de Artprice con la primera agencia de prensa global dedicada a noticias e información sobre el mercado del arte, Cision PR Newswire (que llega a 119 países en 18 idiomas diferentes) es una parte integral de esta estrategia.
https://www.prnewswire.com/news-releases/artmarketcom-artprice-and-cision-extend-their-alliance-to-119-countries-to-become-the-worlds-leading-press-agency-dedicated-to-the-art-market-nfts-and-the-metaverse-301431845.html
Copyright 1987-2023 thierry Ehrmannwww.artprice.com – www.artmarket.com
No dude en contactar con nuestro Departamento de Econometría para sus requerimientos en materia de estadísticas y estudios personalizados: econometrics@artprice.com
Pruebe nuestros servicios (demo gratis): https://www.artprice.com/demo
Subscríbase a nuestros servicios: https://www.artprice.com/subscription
Acerca de Artmarket:
Artmarket.com cotiza en Eurolist por Euronext París, SRD long only y Euroclear: 7478 – Bloomberg: PRC – Reuters: ARTF.
Descubra Artmarket y su departamento Artprice en vídeo: www.artprice.com/video
Artmarket y su departamento Artprice fueron fundados en 1997 por su consejero delegado, thierry Ehrmann. Artmarket y su departamento Artprice están controlados por Groupe Serveur, creado en 1987.
Consulte la biografía certificada en Who’s who ©:
https://imgpublic.artprice.com/img/wp/sites/11/2023/04/2023_2_Biographie-thierry-Ehrmann_WhosWhoInFrance.pdf
Artmarket es un actor global en el Mercado del Arte con, entre otras estructuras, su departamento Artprice, líder mundial en la acumulación, gestión y explotación de información histórica y actual del mercado del arte en bancos de datos que contienen más de 30 millones de índices y resultados de subastas, cubriendo más de 817.000 artistas.
Artprice by Artmarket, líder mundial en información sobre el mercado del arte, se ha fijado la ambición, a través de su Mercado Global Estandarizado, de ser la plataforma de NFT de Bellas Artes líder en el mundo.
Artprice Images® permite un acceso ilimitado al mayor banco de imágenes del mercado del arte del mundo: nada menos que 180 millones de imágenes digitales de fotografías o reproducciones grabadas de obras de arte desde el año 1700 hasta nuestros días, comentadas por nuestros historiadores del arte.
Artmarket, con su departamento Artprice, acumula datos de forma permanente de 7.200 Casas de Subastas y elabora información clave sobre el Mercado del Arte para las principales agencias de prensa y medios de comunicación (7.200 publicaciones). Sus 7,2 millones de usuarios (“miembros conectados” + redes sociales) tienen acceso a los anuncios publicados por otros miembros, una red que hoy en día representa el principal Mercado Global Estandarizado® para comprar y vender obras de arte a un precio fijo o de puja (subastas reguladas por los apartados 2 y 3 del artículo L 321.3 del Código de Comercio de Francia).
Artmarket, con su departamento Artprice, ha sido galardonada en dos ocasiones con la etiqueta estatal de “Empresa Innovadora” por el Banco Público de Inversiones (BPI), que ha apoyado a la empresa en su proyecto de consolidar su posición como actor global en el mercado del arte.
Informe sobre el mercado mundial del arte de Artprice by Artmarket, “El mercado del arte en 2022”, publicado en marzo de 2023:
https://www.artprice.com/artprice-reports/the-art-market-in-2022
Artprice publica su informe sobre el mercado del arte ultra-contemporáneo para 2022:
https://www.artprice.com/artprice-reports/the-contemporary-art-market-report-2022
Índice de notas de prensa publicadas por Artmarket con su departamento Artprice:
https://serveur.serveur.com/artmarket/press-release/en/
Siga toda la actualidad del mercado del arte en tiempo real con Artmarket y su departamento Artprice en Facebook y Twitter:
www.facebook.com/artpricedotcom/ (más de 6,3 millones de seguidores)
twitter.com/artmarketdotcom
twitter.com/artpricedotcom
Descubra la alquimia y el universo de Artmarket y su departamento artprice https://www.artprice.com/video con sede en el famoso Museo de Arte Contemporáneo Organe “La morada del caos” (dixit The New York Times): https://issuu.com/demeureduchaos/docs/demeureduchaos-abodeofchaos-opus-ix-1999-2013
La Demeure du Chaos / Abode of Chaos
GESAMTKUNSTWERK & SINGULAR ACRHITECTURE
Trabajo bilingüe confidencial ahora público:
(CONTINUA)