Mundo: SOFTSWISS: Factores clave a la hora de elegir un proveedor de iGaming

(Información remitida por la empresa firmante)

–Factores clave a la hora de elegir un proveedor de iGaming: SOFTSWISS destaca los resultados de la encuesta a clientes

GZIRA, Malta, 2 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Durante el año pasado, la importancia de tener licencias nacionales aumentó significativamente en la industria del iGaming debido a la creciente prevalencia de la regulación local. SOFTSWISS, un proveedor de software de iGaming, anunció los resultados de una encuesta realizada por Kantar, una agencia líder en investigación de mercados.

La encuesta de 2023 recopiló información de clientes que utilizan SOFTSWISS Game Aggregator para comprender sus razones al elegir proveedores de plataformas de agregación de juegos específicos. Luego, estos datos se compararon con una encuesta similar de 2022.

Las mejores características ganadoras del proveedor ideal de iGaming

Al elegir un socio de iGaming, los operadores consideran varios factores, incluidas las características funcionales, que reflejan los aspectos técnicos y operativos del producto. La encuesta identificó estas características de una plataforma de agregación de juegos que más afectan a la decisión de colaborar:

Precios justos

Amplia cartera de juegos y proveedores

Facilidad de integración técnica y disponibilidad de soporte de integración

Rápida respuesta y resolución de problemas

Lanzamiento regular y oportuno de juegos y conexión de nuevos proveedores

Licencias y certificaciones para mercados regulados

Andrey Starovoitov, consejero delegado conjunto de SOFTSWISS, comentó: «La encuesta indica un aumento de 15 puntos porcentuales en la importancia de poseer licencias para mercados regulados en comparación con 2022. Los cambios regulatorios seguirán influyendo en la industria del iGaming en los próximos años, especialmente en los principales mercados, como Latinoamérica».

A pesar de caer 13 puntos porcentuales con respecto a 2022, la «respuesta rápida y la resolución de problemas» sigue siendo importante para un servicio excelente, mientras que un factor totalmente nuevo: «facilidad de integración técnica y soporte», captó la atención del 71% de los encuestados. Esto subrayó la ventaja de mercado de las soluciones empresariales complejas con integraciones simplificadas, alineándose con la necesidad de la industria de ecosistemas de productos cohesivos.

La encuesta enfatiza las características emocionales: aspectos de una empresa que influyen en su reputación y atractivo general. Los 5 principales factores que afectan la elección del proveedor de iGaming incluyen:

Servicio de primer nivel

Socio confiable y a largo plazo

Comunicación sencilla y rápida con los administradores de cuentas.

Ofrece servicios y productos que satisfacen las necesidades de la empresa del cliente.

Los empleados demuestran un alto profesionalismo y experiencia durante la comunicación.

«Vemos un fuerte enfoque en el servicio de alto nivel y la comunicación de calidad con los gerentes de cuentas. Esto demuestra que se valora constantemente un servicio integral, mientras que sobresalen los proveedores que minimizan la carga de trabajo de sus clientes. Se trata de analizar el negocio de los clientes, identificar vías de crecimiento rentables y ofrecer soluciones oportunas», destacó Andrey Starovoitov.

Revelar las razones fundamentales para la terminación de la asociación

Los operadores de iGaming cancelan sus asociaciones debido a factores que afectan su éxito. Una razón principal es el alto precio de los productos, lo que destaca la importancia de un «precio justo».

Los encuestados también citaron los siguientes factores para la determinación:

Reputación del proveedor en el mercado.

Falta de capacidades administrativas y de generación de informes.

Desafíos con la integración y su apoyo

Descontento con la rapidez y eficacia en la resolución de problemas técnicos operativos

Los operadores priorizan la rentabilidad, una asociación sólida y un soporte operativo eficaz que se alinee con sus objetivos a largo plazo.

Excelencia en gráficos: índice de satisfacción del cliente de SOFTSWISS

SOFTSWISS recopila datos periódicamente para seguir las tendencias del mercado y mejorar su ecosistema de productos. En una encuesta reciente, la satisfacción del cliente con sus ofertas actuales aumentó un 9% interanual. Los encuestados eligieron SOFTSWISS por su comunicación empresarial optimizada, una amplia cartera de juegos y proveedores y una resolución eficiente de problemas.

Valentina Bagniya, directora de marketing de SOFTSWISS, señaló: «El servicio al cliente está impreso en el ADN de SOFTSWISS. Tres años de investigación arrojaron conocimientos que elevan nuestros servicios y la satisfacción del cliente. Nuestro compromiso con la excelencia, resumido en el principio ‘WE EXCEL’, impulsa adelante, desde la tecnología hasta el fomento del crecimiento empresarial de los clientes».

Acerca de SOFTSWISS

SOFTSWISS es una empresa de tecnología internacional que ofrece un ecosistema de productos para el negocio de iGaming. En 2013, SOFTSWISS fue el primero en introducir una solución de casino online optimizada para Bitcoin.

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2235228/SOFTSWISS_Banner.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2235229/SOFTSWISS.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2235230/SOFTSWISS_2.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/softswiss-factores-clave-a-la-hora-de-elegir-un-proveedor-de-igaming-301944392.html