(Información remitida por la empresa firmante)
Madrid, 2 de noviembre de 2023.
En La Tienda del Rollo lo ponen fácil: rollos térmicos personalizados impresos a una tinta en el reverso con el diseño propio y único que el cliente envíe
Personalizar los tickets de compra en un*negocio puede ofrecer beneficios importantes. Algunas de las razones por las cuales podría ser una buena idea:
·**Branding y reconocimiento de marca: personalizar los tickets con el logotipo, colores y diseño del negocio ayuda a fortalecer el reconocimiento de marca. Cuando los clientes ven consistentemente estos elementos en sus tickets, se crea una asociación más fuerte con la*empresa.
·**Profesionalidad: los tickets personalizados transmiten un sentido de profesionalismo y cuidado hacia los detalles. Esto puede aumentar la confianza de los clientes en un negocio y hacer que se sientan más seguros al comprar los productos o servicios.
·**Marketing directo: se puede*aprovechar el espacio en los tickets para incluir promociones, descuentos futuros, programas de lealtad u otra información importante. Esto permite realizar un marketing directo y atraer a los clientes para que regresen a un negocio.
·**Información importante: además del detalle de la compra, los tickets personalizados pueden incluir información útil, como datos de contacto, dirección de la tienda, horarios de atención y políticas de devolución. «Esto facilita que los clientes sepan dónde encontrarte y cómo comunicarse contigo si es necesario».
·**Experiencia del cliente: los tickets personalizados pueden ser una extensión de la experiencia del cliente. Se puede incluir un mensaje de agradecimiento o una nota personalizada, lo que agrega un toque humano y mejora la conexión emocional con los clientes.
·**Diferenciación: en un mercado competitivo, la personalización puede ser una forma de destacar entre la multitud. Si se ofrece un toque único en los tickets de compra, se podría hacer que la empresa*sea más memorable para los clientes.
·**Conexión emocional: los tickets personalizados pueden ser una oportunidad para establecer una conexión emocional con los clientes. Se pueden mostrar valores importantes para el negocio, como la sostenibilidad, la responsabilidad social o el compromiso con la calidad.
La Tienda del Rollo, líder en el sector con más de 30 años de experiencia
*www.latiendadelrollo.com es una empresa especializada en la venta de papel térmico con más de tres décadas de experiencia y con precios imbatibles en internet. De hecho, abonan el doble de la diferencia si encuentran un precio mejor online. Además ofrecen un 10% de descuento en el primer pedido tras suscribirse a su newsletter.
Contacto
Nombre contacto: La Tienda del Rollo
Descripción contacto: La Tienda del Rollo
Teléfono de contacto: 681 05 54 01