Mundo: Black Friday:solo el 12 % de los italianos se toman en serio el impacto medioambiental de las compras (2)

(Información remitida por la empresa firmante)

“En un panorama en constante evolución, es esencial que sigamos esforzándonos por comprender mejor las preferencias de los consumidores. Esto nos guía para ofrecer continuamente soluciones innovadoras en línea con sus necesidades cambiantes, que contribuyen a redefinir la experiencia de compra, especialmente en el comercio electrónico. Los datos que surgieron mostraron claramente que la concienciación sobre Comprar Ahora, Pagar Después se ha vuelto fundamental para las decisiones de compra. Ahora se considera una herramienta efectiva para mejorar la gestión del presupuesto al ofrecer una opción de pago flexible y conveniente. Esta opción será un apoyo clave para aquellos que deseen aprovechar las ofertas del Black Friday, haciendo que la experiencia de compra sea aún más sostenible y gratificante”, explicó Simone Mancini, consejero delegado de Scalapay. UNGUESS

Fundada en 2015 como parte del centro de investigación “Mobile Lab” del Politécnico de Milán, siguiendo una idea desarrollada por tres antiguos alumnos: Edoardo Vannutelli, Filippo Maria Renga y Luca Manara, que ahora es el consejero delegado de la startup, UNGUESS fue la primera empresa en Italia para utilizar el método crowdtesting para optimizar la calidad, la seguridad y la experiencia del usuario de los productos y servicios digitales de la empresa. Gracias a la multitud y la plataforma tecnológica integrada, UNGUESS logra ofrecer pruebas, estudios detallados y comentarios relevantes de manera rápida y efectiva porque proviene de personas reales totalmente involucradas y de una amplia variedad de dispositivos e interfaces digitales disponibles. La oferta comercial de UNGUESS se basa en tres principios: 1. el soporte ofrecido al cliente durante todo el ciclo de desarrollo y optimización digital: desde la calidad y el correcto uso del software, hasta la seguridad de las soluciones digitales lanzadas, hasta el análisis del Usuario y Experiencia del cliente; 2. un alto nivel de compromiso y apoyo brindado tanto por el público como por los profesionales de UNGUESS; 3. un modelo de precios flexible y escalable basado en tokens de consumo.

En enero de 2023, UNGUESS cerró con un crecimiento de capital de más de 10 millones de euros guiado por el Fondo Italiano d’Investimento SGR, a través del Fondo Italiano Tecnologia e Crescita – “FITEC” con la participación de P101 SGR con sus dos vehículos: Programma 102 e ITA500, gestionado en representación por Azimut, Italian Angels for Growth (IAG), Club degli Investitori y Club Italia Investimenti 2.

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