(Información remitida por la empresa firmante)
Vestiaire Collective es la app líder mundial de compraventa de moda de lujo de segunda mano. Su misión es transformar la industria de la moda para conseguir un futuro más sostenible, promoviendo la moda circular como alternativa a la sobreproducción, el consumo excesivo y los residuos. Tomando como base la filosofía ‘Hagamos la moda eterna’, Vestiaire Collective ofrece a su comunidad un espacio seguro e inspirador para dar una segunda vida a sus prendas y accesorios. Las innovadoras y diversas funcionalidades de la plataforma facilitan la compra y venta de piezas únicas de los mejores armarios del mundo. El selecto catálogo de la empresa está constituido por más de cinco millones de artículos excepcionales y codiciados. Fundada en 2009 en París, Vestiaire Collective es una empresa B Corp® certificada y tiene presencia en más de 80 países en todo el mundo. Para descubrir más, descarga la app, visita vestiairecollective.com y sigue a @vestiaireco en Instagram. Video – https://mma.prnewswire.com/media/2280287/Vestiaire_Collective.mp4
Photo — https://mma.prnewswire.com/media/2280230/Visual_Vestiaire_Collective.jpg
Logo — https://mma.prnewswire.com/media/2280231/Vestiaire_Collective_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vestiaire-collective-vuelve-a-decir-no-a-la-moda-rapida-y-lleva-a-cabo-una-segunda-ronda-de-supresion-de-marcas-de-moda-rapida-en-la-plataforma-301992241.html