Fundación Adelias ofrece 3.000 comidas y cenas a niños y madres vulnerables con los fondos recaudados en su festival

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Fundación Adelias podrá ofrecer 3.000 comidas y cenas a niños y madres vulnerables gracias a los 600 asistentes de su festival solidario, que tuvo lugar en Florida Park (Madrid) el pasado 28 de noviembre, celebrado con el objetivo de ayudar a que las familias con menos recursos puedan celebrar la Navidad con «cenas y comidas de calidad».

El proyecto del festival solidario surgió, según ha explicado la presidenta de la Fundación Adelias, Samira Brigüech, gracias a la propuesta de directora de Marketing Corporativo de EVO Banco, Alejandra Fernández, de organizar un concierto solidario para estas Navidades.

A partir de esta idea, empresarios, directivos y profesionales de empresas y organizaciones como CEOE, Codere, Gestamp, El Español, Orange, Banco Santander, OHLA Servicios Ingesan, Solaria, Allfunds, EVO Banco, L’Orèal, RSI, Sanitas, Adif o la Federación Empresarial de la Dependencia se unieron a la iniciativa.

De este modo, el productor musical Pablo Cebrián –que ha trabajado con artistas como Rapahel, Bisbal o Malú– fue el encargado de la producción de los temas interpretados durante la velada benéfica en la que los empresarios, directivos y profesionales actuaron como artistas por un día al tocar un instrumento, cantar, desfilar como modelos o participar en números de humor.

«No tengo palabras para agradecer a los patrocinadores, directivos convertidos en artistas, empresarios, instituciones como CEOE, al Padre Ángel, a todos los voluntarios, a Florida Park por ceder el espacio, a todo el equipo de eventos de Samira & Sineb, a Salva Rock, que vino desde Barcelona para conducir el evento de forma altruista, y a todos mis compañeros de CyberLideria y muchos otros amigos que han apoyado este primer Festival C-Level contra la pobreza en España» ha afirmado Brigüech.