Gadis recauda con aportaciones de clientes más de 14.000 euros para la Asociación Española contra el Cáncer

A CORUÑA, 19 (EUROPA PRESS)

Los clientes de Gadis han realizado una donación económica de 14.507 euros a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) como resultado de la campaña solidaria ‘La compra de tu vida’, que se llevó a cabo entre el 2 y 11 de febrero en todos los puntos de venta de la compañía en Galicia y Castilla y León.

En un comunicado, Supermercados Gadis traslada su agradecimiento «a los clientes que han colaborado un año más con esta acción, poniendo en valor la relevancia de su gesto altruista, puesto que esta ayuda irá destinada a investigación y al apoyo a las personas diagnosticadas».

Coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer, la AECC pone en marcha a nivel nacional esta campaña, a la que Gadis se ha unido en los tres últimos años, contando con la colaboración de sus clientes, que han aportado en torno a 45.000 euros.

«Generar impacto positivo en la vida de las personas por medio de iniciativas solidarias es uno de los propósitos de Gadis, que vertebra en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, a través del que presta su apoyo a colectivos y asociaciones que trabajan en ámbitos y con perspectivas diferentes», añade.