(Información remitida por la empresa firmante)
–Huawei lanza 36 nuevos productos y soluciones para acelerar la transformación digital y la actualización inteligente de las PYMEs
BARCELONA, España, 28 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — En MWC Barcelona 2024, Huawei celebró una sesión de negocios comerciales y de distribución con el tema Acelerar la transformación digital e inteligente de las PYMEs. Al ser el debut del negocio comercial y de distribución de Huawei en el MWC, demostró la determinación de Huawei de aumentar la inversión en el mercado de las PYME.
En el mercado comercial, Huawei ha lanzado 17 nuevos productos y 7 nuevas soluciones para industrias que incluyen educación, atención médica, hotelería, comercio minorista y PYME. Por ejemplo, para escenarios de interconexión de múltiples sucursales en diversas industrias, la solución de red SD-Branch de Huawei permite la implementación en una sola tienda en 10 minutos y la implementación en 1000 tiendas en un día. Para escenarios de oficinas de PYME, el eficiente, seguro e inclusivo OceanStor Dorado 2100, todo flash, admite la implementación de aplicaciones mediante el escaneo de códigos de barras y permite compartir archivos sin problemas.
Según Zhang Haiping, director del Departamento de Negocios Comerciales del Departamento de Ventas Empresariales de Huawei, Huawei continuará personalizando más productos y soluciones comercializables para PYMES en función de escenarios de aplicaciones industriales. Al centrarse en los socios, Huawei optimizará continuamente los sistemas de ventas y servicios que respaldan a los socios, brindará más garantía de beneficios y políticas de incentivos, y trabajará con los socios para atender a los clientes.
En el negocio de distribución, HUAWEI eKit ha lanzado 12 nuevos productos en campos como redes de PYME, colaboración inteligente y MiniFTTO. Esto incluye:
Wi–Fi 7 eKitEngine AP371, diseñado para realidad virtual, transmisiones en vivo y otros escenarios de mucho tráfico;
eKitEngine AP661, aplicable a escenarios de alta densidad como aulas y oficinas;
eKitEngine AP761, diseñado para escenarios al aire libre como parques infantiles y plazas pequeñas;
HUAWEI IdeaHub B3, una pantalla de colaboración inteligente de oficina ligera diseñada para PYMEs;
HUAWEI eKit cree en la importancia de estar liderado por distribuidores y centrarse en los subcontratistas. Su objetivo es construir un sistema de distribución completo, así como un orden de mercado saludable. Según Wei Xianbin, director del Departamento de Negocios de Distribución del Departamento de Ventas Empresariales de Huawei, HUAWEI eKit desarrolla productos comercializables y carteras basadas en escenarios para PYMES, hoteles económicos, escuelas primarias y secundarias, y otros escenarios típicos. Respalda las operaciones eficientes de los socios de distribución a través de sus plataformas digitales: el sitio web y la aplicación HUAWEI eKit. HUAWEI eKit se compromete a proporcionar productos, plataformas digitales y servicios que sean fáciles de comprar, vender, instalar, mantener, aprender y usar, y a trabajar con socios para crear un nuevo futuro.
Para más información, visite:
Mercado comercial de Huawei:
https://e.huawei.com/en/industries/commercial-market
HUAWEI eKit:
https://ekit.huawei.com/#/ekit/home?countryCode=Global&lang=en
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2350032/image.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-lanza-36-nuevos-productos-y-soluciones-para-acelerar-la-transformacion-digital-302074868.html