Mundo: Hyosung TNC invierte mil millones de dólares en futuros negocios «bio» (2)

(Información remitida por la empresa firmante)

A medida que las regulaciones ambientales, incluidos los impuestos al carbono, se vuelven más estrictas en los mercados globales de áreas como Europa y América, el mercado textil y de la moda está evolucionando, y la supervivencia sin productos sostenibles certificados se vuelve prácticamente imposible. A medida que aumenta el consumo de valor de productos sostenibles, especialmente entre los Millennials y GenZers, los esfuerzos de marketing de las empresas químicas para promover una imagen de marca sostenible se están expandiendo significativamente. Para lograr esto, la compañía planea liderar el mercado sustentable al continuar colaborando con los principales clientes globales y marcas químicas para introducir productos funcionales y sustentables que utilizan Bio-BDO.

Hyosung TNC ampliará las ventas de textiles sostenibles a más del 20 % para 2030

regen™ BIO ha sido reconocido como un producto innovador que está cambiando la tendencia de la industria textil y de la moda sostenible al utilizar recursos naturales como materia prima, minimizando el consumo de recursos y la contaminación ambiental.

A partir de este año, el mercado mundial de textiles y moda sostenibles está valorado en aproximadamente 23.000 millones de dólares, con una tasa de crecimiento anual promedio superior al 12,5 %. Se espera que crezca alrededor de 75.000 millones de dólares para 2030, incluidos los negocios upstream y downstream. Hyosung TNC planea aumentar el volumen de ventas de spandex sostenible, que actualmente representa el 4 % de sus ventas totales de spandex, a alrededor del 20 % para 2030, más de cinco veces desde ahora.

Acerca de Hyosung TNC

Hyosung TNC es un proveedor completo de soluciones textiles sostenibles que produce productos de clase mundial y brinda innovación continua a la industria textil. Hyosung TNC es el fabricante de spandex más grande del mundo y ofrece la más amplia gama de ofertas de fibras elásticas respaldadas por tecnología y calidad excepcionales bajo sus marcas CREORA® Spandex y regen™. El nailon y el poliéster especiales de Hyosung proporcionan soluciones de fibras funcionales y sostenibles que son esenciales para el dinámico mercado textil actual. Hyosung es un orgulloso miembro de nivel socio de Textile Exchange y miembro de Ocean Protection. Visite nuestro blog en blog.hyosungtnc.com para conocer las últimas tendencias, eventos y actualizaciones de productos. Hyosung TNC también se puede encontrar en Instagram @hyosung_textiles y en LinkedIn en Hyosung Performance Textiles.

Acerca de Geno

Geno (Genomatica, Inc.) está aprovechando la biología para rehacer productos cotidianos y acelerar la transición de materiales sostenibles. En respuesta a la urgente crisis climática, Geno está desarrollando y ampliando materiales sostenibles derivados de materias primas vegetales o de desechos en lugar de combustibles fósiles. La tecnología de Geno, desarrollada durante los últimos 20 años, ahora comercializa y escala alternativas sostenibles a ingredientes y materiales comúnmente utilizados en varias industrias, incluidas la belleza, la indumentaria, la automoción, el cuidado personal y del hogar, el embalaje y los alimentos y bebidas funcionales. Geno se está asociando con marcas líderes a nivel mundial, incluidas lululemon, Unilever, Kao y L’Oréal.

Para aprender más, visite genomatica.com.

Video — https://mma.prnewswire.com/media/2375773/Introduction_of_Hyosung_TNC_s_regen_Bio__Bio_BDO.mp4

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2375772/HYOSUNG_17.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hyosung-tnc-invierte-mil-millones-de-dolares-en-futuros-negocios-bio-302104260.html