Roche dona 4.000 euros a la Fundación ANAR a través de una campaña interna

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Roche donará 4.000 euros a la Fundación ANAR, una organización de apoyo a niños/as y adolescentes en situaciones de riesgo, gracias a una campaña interna entre los empleados de Roche con la que, durante 3 días, han podido conocer más a fondo la labor de la organización, así como sus líneas de acción y su impacto positivo en la infancia y adolescencia.

Así, esta donación estará destinada a 24 niños/as y adolescentes que están sufriendo por diferentes causas de gravedad y que necesitan la ayuda del equipo multidisciplinar de Fundación ANAR, con valoración y orientación psicológica, así como valoración y asesoramiento de carácter jurídico y/o social.

«Hemos querido trasladar el trabajo tan necesario y fundamental de la Fundación ANAR a través de una campaña interna en la cual las personas de Roche, una vez más, se han volcado. Con esta colaboración hemos querido arrimar el hombro con la causa y dar a conocer una realidad que a cualquiera nos puede impactar en algún momento», subraya la directora de Comunicación, Pacientes y RSC, Beatriz Lozano.

Por su parte, el director técnico de Fundación ANAR, Benjamín Ballesteros, destaca la importancia de la colaboración de empresas privadas con el tercer sector, por lo que están «sumamente agradecidos a Roche y su equipo humano».

«Estas iniciativas nos permiten llegar a más personas que puedan colaborar con nosotros, pero también necesitarnos en un momento determinado, en Fundación ANAR atendemos una llamada cada 2 minutos, y es importante que sepan que podemos ayudarles», añade.

Así, desde Roche aseguran que esta iniciativa forma parte de los proyectos de RSC y sostenibilidad que impulsa la compañía, bajo su concepto de #LaMarcaQueDejas, un concepto basado en tres pilares: personas, planeta y entorno sanitario, sobre los que gira toda su actividad.