MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
McDonald’s, uno de los mayores empleadores en España tras generar más de 26.000 puestos de trabajo directos y 60.000 indirectos, ha presentado ‘My Crew’, su nueva plataforma de comunicación con la que da a conocer su filosofía laboral y sitúa a los empleados en el centro, según informa la multinacional en un comunicado.
En concreto, la campaña va bajo el lema ‘Mi trabajo. Mi pasión. Mi gente’ y cuenta con empleados reales de la compañía para contar, de la forma más auténtica, cómo es trabajar en sus restaurantes.
De esta forma, ‘Mi trabajo’ habla de las garantías y la seguridad de trabajar para una gran empresa que es seria allá donde opera y pone en valor el extenso programa destinado al desarrollo de sus equipos, que les prepara para el éxito futuro o para crecer en la compañía, si lo desean.
Mientras que ‘Mi pasión’ se refiere a las necesidades personales de cada empleado: sus estudios fuera de la empresa, sus hobbies y, en general, todo aquello que pueda contribuir a su bienestar y ‘Mi gente’ pone en valor el buen ambiente laboral que múltiples estudios con empleados de McDonald’s destacan.
De esta forma, la campaña está protagonizada por trabajadores reales de McDonald’s, tanto de restaurantes de la compañía como franquiciados.
El director de personas de McDonald’s España, Alberto de Unzurrunzaga, ha destacado que la multinacional ofrece «oportunidades de empleo que se caracterizan por su calidad y por fomentar un ambiente inclusivo y positivo». «Queremos que nuestro equipo disfrute de su trabajo. Invitamos a todas las personas interesadas a unirse a nuestros restaurantes, donde la flexibilidad, las posibilidades de crecimiento profesional, la formación continua y un entorno laboral excepcional son nuestra premisa», ha indicado.