Mundo: JA Solar reconocida como la empresa de mayor rendimiento en el índice de módulos fotovoltaicos 2024 de RETC

(Información remitida por la empresa firmante)

–JA Solar reconocida como la empresa de mayor rendimiento en el índice de módulos fotovoltaicos 2024 de RETC por quinto año consecutivo

BEIJING, 10 de julio de 2024 /PRNewswire/ — JA Solar, un fabricante líder mundial de productos fotovoltaicos (PV) de alto rendimiento, se enorgullece de anunciar su reconocimiento como la empresa con mayor rendimiento en el índice de módulos fotovoltaicos de 2024 publicado por el Centro de Pruebas de Energía Renovable (RETC). Este prestigioso galardón marca el quinto año consecutivo en que JA Solar ha sido distinguida en las clasificaciones anuales del RETC.

El RETC PV Module Index es una evaluación integral que evalúa el rendimiento, la confiabilidad y la calidad de los módulos fotovoltaicos de los principales fabricantes del mundo. La obtención del título de Mayor Rendimiento destaca el compromiso inquebrantable de JA Solar con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad en la industria solar fotovoltaica.

A lo largo de los años, JA Solar ha demostrado constantemente su liderazgo en la industria de la energía solar fotovoltaica a través de sus tecnologías innovadoras y productos de alta calidad. Con más de 201 GW (a finales del primer trimestre de 2024) de módulos fotovoltaicos enviados a nivel mundial, JA Solar ha desempeñado, y sigue desempeñando, un papel fundamental en la aceleración de la adopción de energía renovable. Los productos de la empresa se utilizan en proyectos residenciales, comerciales y de servicios públicos en más de 165 países, lo que contribuye a reducciones significativas en las emisiones de carbono y apoyo a los esfuerzos globales para combatir el cambio climático.

«En JA Solar, estamos comprometidos con la innovación y la calidad en cada aspecto de nuestro trabajo, y esto se refleja en nuestros productos», afirmó Aiqing Yang, presidente ejecutivo de JA Solar. «Estamos inmensamente orgullosos de haber sido reconocidos como los más destacados por RETC por quinto año consecutivo. Este reconocimiento es un testimonio de nuestra dedicación a la entrega de productos solares fotovoltaicos de calidad superior que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes globales y contribuyan a un futuro energético sostenible».

Acerca de JA Solar

JA Solar es un fabricante de productos fotovoltaicos de alto rendimiento. Con múltiples bases de fabricación y 13 filiales de ventas en todo el mundo, el negocio de la empresa abarca obleas de silicio, células, módulos y centrales eléctricas fotovoltaicas. Los productos de JA Solar están disponibles en 165 países y regiones. Con sus ventajas de innovación tecnológica continua, sólido desempeño financiero y redes de ventas y servicio globales bien establecidas, JA Solar ha sido bien recibida y altamente reconocida por clientes nacionales e internacionales. La empresa ha estado incluida en Fortune China 500 y Global Top 500 New Energy Enterprises durante varios años consecutivos.

Síganos en LinkedIn y Facebook para saber más sobre JA Solar.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2458024/JA_Solar_Recognized_as_Highest_Achiever_in_RETC_s_2024_PV_Module_Index_for_the_Fifth_Consecutive_Yea.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ja-solar-reconocida-como-la-empresa-de-mayor-rendimiento-en-el-indice-de-modulos-fotovoltaicos-2024-de-retc-302194063.html