Sould Park Bowling aterriza en Bahía Sur y suma más 1.300 metros cuadrados a la oferta de ocio del complejo

(Información remitida por la empresa firmante)

El centro comercil seguirá transformándose con la llegada de nuevos operadores de restauración que tienen prevista apertura a final de año

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 19 (EUROPA PRESS)

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), ha inaugurado este jueves Sould Park Bowling, una gran bolera y sport bar que fortalecerá su oferta de ocio y seguirá consolidándolo como destino preferente de la provincia de Cádiz. Sould Park Bowling se conforma como una de las grandes aperturas previstas para este año en el centro comercial isleño.

Según ha indicado el director de operaciones de Castellana Properties, Julio García, Sould Park Bowling Bahía Sur supone «dar respuesta a la demanda de una población moderna, como San Fernando, que evoluciona año a año para convertirse en un punto de vanguardia». García ha destacado que, desde hoy, Bahía Sur, y con ello la ciudad de San Fernando, cuenta con «uno de los espacios de ocio más avanzados del país gracias a la llegada de Sould Park Bowling».

Acompañado en la inauguración del nuevo espacio de ocio por la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, la concejala de Empleo y Comercio del Ayuntamiento isleño, María Gómez, el gerente del centro comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos, y el director de expansión de Sould Park, Diego Naranjo; el director de operaciones de Castellana Properties ha querido incidir en que «desde Bahía Sur y desde Castellana Properties buscamos atraer una oferta a la altura de esta ciudad y de sus gentes». «Queremos cumplir, incluso superar, vuestras expectativas».

En total, 1.300 metros cuadrados para albergar ocho pistas de bolos de última generación, con pantallas LED gigantes y un espacio sport bar en el que se emitirán partidos de fútbol de la temporada. El espacio contará, además, con una zona arcade, con múltiples máquinas recreativas, como simuladores de realidad virtual, canastas de baloncesto, coches de Fast&Furious, entre otros.

Entre sus promociones y días especiales se ofrecerán ‘martes de bowling’, con precios reducidos por partida, ‘miércoles superstrike’, con cerveza gratis; jueves universitarios o happy hour, entre otras ofertas.

«Estamos orgullosos de poder celebrar esta apertura, que supondrá el incremento de la oferta de ocio de Bahía Sur, tal y como nos habían pedido los isleños». «Bahía Sur es, desde hace años, mucho más que un espacio de compras. Hemos evolucionado junto a la ciudad y nuestro deseo es que el centro comercial Bahía Sur sea clave en el futuro de San Fernando», ha puntualizado García.

Por su parte, la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha dado las gracias a Bahía Sur y a Sould ParK Bouling por su inversión y la apuesta tan importante que están haciendo por San Fernando, que sigue demostrando que es «una ciudad atractiva para invertir». En este sentido, Cavada ha hecho referencia a la constante implantación y el interés de nuevas firmas en la ciudad, convirtiendo a San Fernando en el centro del comercio de la Bahía gaditana y de gran parte de la provincia.

Según ha apuntado, la apertura de la nueva bolera supone «un nuevo punto de encuentro que aumenta las oportunidades de ocio en San Fernando». Al mismo tiempo, «demuestra que Bahía Sur es más que un centro de compras, sino que cuenta también con una amplia oferta de ocio y gastronómica de calidad que aporta cada vez mayor valor añadido a un centro comercial absolutamente único por su ubicación en pleno Parque Natural».

Asimismo, la alcaldesa ha destacado la «constante colaboración entre Bahía Sur y el Ayuntamiento de San Fernando, que han sido capaces de generar sinergias y flujos de visitantes y potenciales clientes que benefician, tanto al centro comercial como al comercio y a la hostelería del centro de la ciudad».

DESTINO PREFERENTE

Con un proceso continuo de mejora, de expansión de su galería comercial y nuevas propuestas de ocio, Bahía Sur se ha convertido no solo en polo de atracción de nuevas marcas sino en destino de encuentro preferente en la provincia de Cádiz. El centro comercial, ubicado a los pies de la Bahía de Cádiz, incrementa año a año el número de visitantes atraídos por una oferta de calidad, que evoluciona junto a las preferencias de sus consumidores, y por una filosofía responsable con su entorno que diferencian a Bahía Sur del resto de empresas del sector.

Todas estas mejoras e inversiones «nos han permitido cerrar el año pasado con récord de visitas con un total de más de 8,2 millones, tanto por turistas nacionales e internaciones como, por supuesto, el cliente local». «Este año la previsión es superar los 8,5 millones de visitas», ha dicho el director general de operaciones de Castellana Properties.

NUEVA OFERTA

El posicionamiento de Bahía Sur como destino, centro de ocio y entretenimiento familiar en la provincia de Cádiz, seguirá reforzándose en los próximos meses con la ampliación de la zona de terrazas de operadores de gastronomía, ubicadas en el espacio que ha dejado Stradivarius tras su traslado a un local más amplio del centro comercial.

De esta forma, Bahía Sur incorporará un nuevo bulevar gastronómico peatonal en la franja paralela a Caño Herrera que dispondrá de hasta cinco nuevos locales de restauración y espacios para kioscos. Su gran atractivo «ofrecer en un espacio diferenciado donde encontrar todo lo necesario para el día a día, con su amplia oferta de tiendas; una oferta de restauración variada, con productos de la tierra e internacionales; y un programa de ocio diferenciado, con actividades para todos los públicos y otras al aire libre y en contacto pleno con la naturaleza», ha dicho García.

Bahía Sur se encuentra al 100 por 100 de ocupación y el número de nuevas marcas que quieren aquí abrir sus puertas aumenta año tras año. A lo largo de estos meses han renovado sus espacios marcas como Stradivarius y Pull&Bear, Toy Planet o Pandora. Abrió una nueva y moderna cafetería Bombon Boss y está prevista la apertura de Mango Teen, antes de que finalice el año.

Bahía Sur, que cuenta con más de 100 rótulos en su galería comercial, ha sabido consolidarse como destino preferente en la provincia de Cádiz gracias a su compromiso 360º con el entorno y su constante apuesta por ofrecer servicios y ocio diferenciados, modernos y sostenibles.

Ubicado en pleno corazón de la bahía de Cádiz, el centro comercial Bahía Sur es propiedad de Castellana Properties y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Contacto de Prensa: Arancha Ruiz (600905482)