CaixaBank lanza una campaña para captar donativos contra el cáncer de mama

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha lanzado una campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama para captar donativos entre clientes y movilizar a sus empleados con acciones solidarias, informa en un comunicado este miércoles.

Los donativos serán en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el objetivo es contribuir a impulsar la investigación científica y colaborar en la asistencia a pacientes de cáncer de mama y sus familias, con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, el próximo 19 de octubre.

En concreto, CaixaBank ha iniciado una campaña de sensibilización y captación de donativos bajo el lema de la AECC ‘El rosa es solo rosa. Pero contigo es apoyo e investigación’, a través de sus canales comerciales, CaixaBankNow, imagin, cajeros automáticos y plataforma Bizum 11244.

Además, la entidad ha promovido acciones internas con las que prevé aportar hasta un máximo de 30.000 euros bajo la iniciativa #ElHiloQueNosUne.

El banco realizará una donación de tres euros a la AECC por cada post de la campaña compartido en los canales internos por los empleados, y otra donación de tres euros por cada 15.000 pasos realizados por los profesionales del Grupo CaixaBank en el marco de la iniciativa ‘Somos Saludables’.