(Información remitida por la empresa firmante)
GZIRA, Malta, 31 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — SOFTSWISS, un proveedor de software líder en la industria del iGaming, se suma al Mes de Concientización sobre Ciberseguridad. La compañía está mejorando sus esfuerzos en materia de ciberseguridad aprovechando la experiencia de o hackers buenos e investigadores de seguridad independientes, invitándolos a participar en su programa privado Bug Bounty.
El programa requiere que los expertos identifiquen vulnerabilidades y garanticen el máximo nivel de seguridad para los clientes de SOFTSWISS. Para asegurar que solo se reporten los casos importantes que cumplan con los requisitos específicos, SOFTSWISS lanzó un programa privado con acceso solo por invitación.
Los programas por invitación motivan a los piratas informáticos de sombrero blanco a prestar mucha atención a sus términos y requisitos, lo que da como resultado informes de mayor calidad. Si bien los programas públicos pueden ofrecer perspectivas más amplias tienden a generar informes más irrelevantes, por lo que el lanzamientoprivado garantiza que el enfoque se mantenga en los problemas de seguridad críticos.
El programa Bug Bounty ofrece varios incentivos financieros, según la gravedad y la complejidad de las vulnerabilidades descubiertas. Este programa sirve como una capa adicional de defensa, proporcionando evaluaciones externas e imparciales de expertos en seguridad altamente capacitados.
«Nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y sus actores, por lo que es importante para nosotros no solo prestar mucha atención a la protección de los productos que desarrollamos, sino también revisar constantemente nuestras aplicaciones con la ayuda de expertos externos y entusiastas cualificados. En colaboración con la comunidad de expertos, podemos garantizar un nivel fiable de protección de datos y operaciones ininterrumpidas para todos nuestros clientes», dijo Evgeny Zaretskov, director de Seguridad de la Información del Grupo en SOFTSWISS. «SOFTSWISS se enorgullece de establecer un nuevo estándar para la ciberseguridad al aprovechar la experiencia colaborativa. En este panorama en constante evolución, incluso un pequeño error puede provocar pérdidas significativas para los operadores. El programa Bug Bounty es una medida adicional para proteger a nuestros clientes actuales y futuros».
El programa ha comenzado con dos productosdel portfolio de SOFTSWISS. Se lleva a cabo en un entorno de prueba seguro, que funciona de forma independiente de los sistemas de proyectos de iGaming, lo que garantiza que no se produzcan interrupciones en la experiencia del jugador ni en el rendimiento de la plataforma.
En el futuro, el equipo de ciberseguridad deSOFTSWISS planea ampliar los marcos, añadiendo más productos y refinando los requisitos para mantener los más altos estándares de seguridad en todas las plataformas.
SOFTSWISSes una empresa tecnológica internacional con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras para iGaming. La empresa revolucionó la industria al presentar la primera solución optimizada para Bitcoin del mundo para iGaming.
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2544475/SOFTSWISS_Bug_Bounty_Program.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/softswiss-expande-el-programa-bug-bounty-durante-el-mes-de-concientizacion-sobre-la-ciberseguridad-302293130.html