— LUCINITY Y EXPERIAN SE ASOCIAN PARA ABORDAR LOS DELITOS FINANCIEROS E IMPULSAR NIVELES MEJORADOS DE CUMPLIMIENTO KYB
La nueva solución creará un enfoque más procesable, productivo y dinámico para KYB y el cumplimiento financiero
REYKJAVIK, Islandia y LONDRES, 6 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Lucinity y Experian anunciaron hoy que las empresas han iniciado una asociación estratégica para ofrecer evaluaciones continuas de riesgo de cumplimiento y Know Your Business (KYB) de próxima generación.
Esta asociación combinará las fuentes de datos de delitos financieros de Experian con la inteligencia artificial (IA) y las visualizaciones de datos de Lucinity para lograr una visión continua de los riesgos cambiantes en las relaciones comerciales. La solución conjunta de Lucinity y Experian ayudará a las organizaciones a tomar decisiones más documentadas que, en última instancia, les permitirán detectar y prevenir delitos financieros.
La asociación reunirá los datos de Know Your Customer (KYC), riesgo, detección y seguimiento de transacciones en la plataforma Lucinity, lo que permitirá que los procesos de cumplimiento de KYB sean más productivos y eficientes. Permitirá a las organizaciones llevar a cabo revisiones dinámicas basadas en eventos fundamentandose en los cambios materiales en la actividad y el comportamiento. Además, la solución ofrecerá a los usuarios una vista macro del riesgo de cumplimiento en toda su organización al comparar los perfiles de riesgo de diferentes clientes.
«La cantidad de empresas con uso intensivo de efectivo en el Reino Unido se ha triplicado en los últimos 12 años; esto trae consigo desafíos fundamentales en torno a las medidas efectivas contra el blanqueo de capital», dijo James McGarva, director general de información empresarial de Experian. «Esta asociación con Lucinity ayudará a las instituciones financieras a abordar los delitos financieros de manera más efectiva y reducirá significativamente la actividad delictiva dentro de la economía del Reino Unido».
La solución ayudará a los clientes de Experian a romper los silos entre diferentes fuentes de datos, contextualizar mejor la información y recibir información procesable al alcance de la mano, lo cual impulsará una mayor productividad en su trabajo diario. Lucinity y Experian ahora están abiertos para que los clientes se unan a ellos en este viaje para generar inteligencia comercial valiosa para su organización.
«Esta emocionante asociación acelerará significativamente la innovación en el seguimiento perpetuo de las relaciones con los clientes», dice Jeremy Doyle, vicepresidente de empresas y asociaciones de Lucinity. «Ambos vemos que nuestras estrategias comerciales principales se alinean y las empresas se convierten en voces destacadas en esta importante área contra los delitos financieros».
Acerca de Lucinity: www.lucinity.com
Acerca de Experian: www.experianplc.com
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1838368/Lucinity_Logo.jpg