Mundo: Se desvela el nuevo nombre y logotipo para la gama de productos de fibra de vidrio de Nippon Electric Glass

(Información remitida por la empresa firmante)

— Nuevo nombre y logotipo para la gama de productos de fibra de vidrio resistente a los álcalis de Nippon Electric Glass

OTSU, Japón, 8 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Nippon Electric Glass Co., Ltd., «NEG», con sede en Otsu (Japón), ha anunciado un nuevo nombre y logotipo para su gama de productos de fibra de vidrio resistente a los álcalis (ARG Fiber). Esto representa una nueva etapa en los más de 40 años de historia de ARG Fiber, que durante este tiempo ha contribuido a muchos proyectos arquitectónicos y de ingeniería civil.

Logo: https://cdn.kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M106496/202410258779/_prw_PI2fl_lp9uq331.jpg

Imagen: https://cdn.kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M106496/202410258779/_prw_PI1fl_472YDyr2.jpeg

Acerca del nuevo nombre «WizARG (TM)» y el concepto de marca

WizARG (TM) proviene de «Wizard» y «ARG Fiber». Transmite la sensación de libertad para crear mágicamente. NEG seguirá protegiendo la creatividad y el valor de la arquitectura, la ingeniería civil y una amplia variedad de otras esculturas en todo el mundo.

Características de WizARG (TM)

— Experiencia y logros

Durante más de 40 años, WizARG (TM) se ha utilizado ampliamente en los campos de la construcción y la ingeniería civil.

— Hecho en Japón

WizARG (TM) se desarrolla y produce con sede en Japón. NEG proporciona un suministro estable desde sus puntos de venta en todo el mundo.

— Amplia gama de productos

NEG desarrolla diversas formas y propone productos que se adaptan a las aplicaciones de sus clientes.

— Alta resistencia a los álcalis

WizARG (TM) contiene un alto porcentaje de circonia, lo que mejora su resistencia a los álcalis en los compuestos de cemento.

— Sugerencias para métodos de construcción

En el método de pulverización, NEG puede proporcionar especificaciones óptimas mediante empresas asociadas.

NEG fabrica y vende fibra ARG desde hace más de 40 años. Gracias a sus logros y experiencia, así como la introducción de un nuevo nombre y logotipo de producto, la empresa tiene como objetivo proporcionar a los clientes productos que satisfagan mejor sus necesidades. Además, NEG se expandirá activamente en el mercado global y brindará calidad y fiabilidad de productos a clientes de todo el mundo.

La empresa seguirá esforzándose por lograr un crecimiento sostenible y al mismo tiempo intentará mejorar la satisfacción del cliente. Además, mediante la introducción de un nuevo nombre y logotipo, logrará una mayor expansión y se consolidará como una empresa líder en el mercado global.

Más información acerca del concepto y las características: https://info.neg.co.jp/kyjsefaveifao

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/se-desvela-el-nuevo-nombre-y-logotipo-para-la-gama-de-productos-de-fibra-de-vidrio-de-nippon-electric-glass-302299576.html