El 11.11 Global Shopping Festival de AliExpress llega con descuentos de hasta el 80%, los mejores del año

(Información remitida por la empresa firmante)

AliExpress lanza sus mejores ofertas del año, con hasta 80% de descuento en toda la plataforma durante un mes y hasta 50% en grandes marcas. Las entregas internacionales ahora llegan en 3-5 días, y una nueva función, ‘Agita y Gana’, permite ganar premios y descuentos al sacudir el móvil. Además, AliExpress revela que el 94% de los españoles ha comprado un regalo para sí mismo en el último año, una tendencia al alza en nuestro país

Madrid, 13 de noviembre de 2024.- AliExpress, el*marketplace*internacional de venta online, ha anunciado la llegada del*11.11 Global Shopping Festival, ofreciendo las mejores ofertas del año, con*descuentos hasta el 80% en toda la plataforma*y del*50% en grandes marcas. Este año, la plataforma ha ampliado el festival de compras, desde*ahora hasta el 3 de diciembre.

11.11 Global Shopping Festival ‘agita’ la forma de comprar de los consumidores

AliExpress también está introduciendo nuevas funcionalidades, como ‘Agita y Gana’, que ofrece a los clientes la oportunidad de descubrir premios y ofertas especiales. Durante el festival, los consumidores pueden mover de lado a lado sus móviles para desbloquear premios (cupones, premios físicos, etc.)*’Agita y Gana’*hace que las compras sean más divertidas, ofreciendo variedad y una experiencia única.

Todos los días, los compradores pueden beneficiarse de un servicio rápido y fiable, con entregas transfronterizas que llegan en tan solo de 3 a 5 días. Además, para mejorar aún más la experiencia del cliente, la plataforma ofrece envíos y devoluciones gratuitos.

“El*11.11 Shopping Festival*da el pistoletazo de salida a un amplio periodo de compras festivas, con*grandes descuentos*en una increíble selección de marcas y productos que son tendencia. AliExpress está comprometido a ofrecer una experiencia de compra fluida y divertida.*Esta es una de las*mejores ofertas del año*y animamos a los consumidores a que, además de comprar para los demás, se hagan un regalo a sí mismos”, afirma*Gary Topp, Director Comercial para Europa de AliExpress.

Comprar regalos para uno mismo, una tendencia al alza

Un nuevo estudio de*AliExpress*revela que los españoles*cada vez se hacen más auto-regalos. En un momento de creciente conciencia sobre el autocuidado, el estudio de AliExpress muestra que el*94% de los españoles se ha dado un capricho*o se ha hecho un regalo en el último año, subrayando la importancia de quererse y premiarse.

Los españoles se regalan*una vez al mes*(11,52) de media. La frecuencia ha aumentado hasta el punto de que*uno de cada cuatro españoles se da un capricho al menos una vez cada dos o tres semanas.*

Los jóvenes se autorregalan más

Esta tendencia es más popular entre los más jóvenes. Más de un tercio (37%) de los*españoles entre 18 y 34 años*se autorregalan al menos*una cada dos o tres semanas, mientras que los*mayores de 55 años*se dan un capricho*cada*uno o dos meses*mayoritariamente (25%).

Los hombres se autorregalan con más frecuencia que las mujeres. El 22% de los hombres, cada dos o tres semanas, frente al 15% de las mujeres. Los hombres se autorrecompensan con más regularidad.

En cuanto a las razones, siempre se tiende a buscar un motivo, y el principal es el cumpleaños. Casi*uno de cada dos españoles*(45%)*se da un capricho por su cumpleaños, mientras que solo un 25% se autorregala sin que haya una ocasión especial.

Contacto

Nombre contacto: AliExpress España

Descripción contacto: Account Executive

Teléfono de contacto: 914 184 884