MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Fundación Mapfre distribuirá más de un millón de euros entre distintas entidades que trabajan en favor de los damnificados por la DANA y servirán para tratar de recuperar la normalidad en los lugares afectados.
La recaudación realizada por Fundación Mapfre alcanza los 120.000 euros, procedente de empleados y colaboradores de Mapfre y empresas como Michelín; a lo que se suma el fondo aprobado por la fundación dotado de 900.000 euros.
El 100% de la cantidad recaudada se asignará a organizaciones como Cáritas Valencia, World Vision, Fundación Altius, Fundación Secretariado Gitano, Casa Caridad y Fundación Mensajeros de la Paz, que trabajan sobre el terreno y han repartido bienes de primera necesidad para las personas más perjudicadas y con mayor grado de necesidad.
Asimismo, la fundación se encuentra en contacto con otras organizaciones y organismos públicos y sociales para identificar otras necesidades y poner en marcha mayores acciones.
La campaña de recaudación se mantiene abierta hasta el 20 de noviembre y se puede donar a través de la página de web de la Fundación Mapfre.