(Información remitida por la empresa firmante)
Nueva asociación global de varios años entre Smirnoff, la marca de vodka No.1[1] del mundo, y la estrella mundial nominada al GRAMMY® Troye Sivan
El anuncio de esta nueva campaña Go OFF con Troye Sivan da inicio a la siguiente etapa de la actividad WE DO WE de Smirnoff, enfocada en reunir a la gente, hacer que salgan y hacer que la gente se divierta
Legalmente, debemos decir que «Chief Vibes Officer» no es un título real y se utiliza únicamente con fines promocionales. (No se lo diga a Troye…)
Mira el contenido completo en YouTube aquí
SYDNEY, 18 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Smirnoff, la marca de vodka No.1[2] del mundo, anuncia hoy el nombramiento de la estrella mundial nominada al GRAMMY® Troye Sivan como su nuevo «Chief Vibes OFFicer» (CVO), lo que marca el inicio de una nueva y emocionante asociación de varios años.
Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:
https://www.multivu.com/smirnoff/9303351-en-smirnoff-announces-troye-sivan-global-chief-vibes-officer
Sivan, uno de los artistas más célebres de la cultura popular actual, acaba de finalizar su gira ‘Sweat’, repleta de revuelo, junto a su amiga, artista y colaboradora habitual Charli xcx, y está a punto de embarcarse en la etapa de Australia y Nueva Zelanda de su gira mundial en solitario, tras el lanzamiento de su exitoso álbum de 2023, ‘Something to Give Each Other’.
En medio de esta apretada agenda, Troye asumirá ahora con orgullo su papel de CVO como ‘curador global de vibraciones inmaculadas’ para Smirnoff, mostrando el espíritu Go OFF a los fans de todo el mundo. Como siguiente etapa de la campaña más amplia WE DO WE de la marca, el movimiento es un llamamiento a las armas para dejar de lado las listas de tareas pendientes y sumergirse en algo de diversión: reunirse, salir y estar OFF, creando un mundo más conectado, abierto y estimulante.
La asociación se lanzó hoy en las redes sociales después de una serie de lanzamientos de adelantos, con un video irónico que mostraba a Troye participando en una conferencia de prensa, anunciando su nuevo puesto de CVO a los entrevistadores y compartiendo su misión, para que la gente Go OFF.
El lanzamiento será seguido por el patrocinio de Smirnoff de la gira de Troye por Australia y Nueva Zelanda, donde compartirá la onda Go OFF con sus fans en exclusivas fiestas posteriores en Sídney y Melbourne. En los próximos meses, Smirnoff compartirá más ejemplos de cómo Troye vive la onda Go OFF, disfrutando de buenos momentos, buena compañía y buenos cócteles, haciendo eco de la creencia de que cuando reunimos personalidades únicas, la vida se vuelve más rica, más interesante y más divertida.
Troye Sivan, Chief Vibes OFFicer de Smirnoff, dijo: «Para mí, Smirnoff siempre ha estado omnipresente, ya sea en fiestas en casa, entre bastidores en los espectáculos o en salidas nocturnas con amigos. Veo la marca en todo el mundo y, siempre que lo hago, siento que quiero formar parte de ella. «Go OFF» tiene que ver con reunir a la gente y ser nosotros mismos, algo que realmente he adoptado en esta parte de mi vida y algo que me entusiasma seguir haciendo con esta asociación».
Stephanie Jacoby, SVP Global Vodkas, dijo: «Estamos muy emocionados de asociarnos con Troye. Es alguien que irradia alegría y comparte nuestro espíritu «WE DO WE». Es el mejor generador de vibraciones para sus fans de todo el mundo. Supimos desde el momento en que hablamos por primera vez con Troye y su equipo que esto iba a ser algo realmente especial: compartimos la pasión por la diversión, por unir a las personas y por no tomarnos demasiado en serio.
«Estoy encantada de dar la bienvenida a nuestro nuevo Chief Vibes OFFicer al equipo. Troye es la persona perfecta y estamos ansiosos por colaborar juntos en los próximos meses. ¡Se avecinan cosas emocionantes!»
Al más puro estilo de Smirnoff, un colectivo de creativos globales se reunió para crear el último trabajo de Go OFF y darle un giro pop al vibrante mundo de la marca Smirnoff. El colectivo incluye a la agencia cultural y creativa Dazed Studio, los líderes de producción McCann, la directora Hannah Lux Davis, el director de fotografía Ben Carey y el estilista líder de las estrellas, Marc Forne, quien recientemente diseñó el estilo de Troye para su gira mundial en solitario y la gira estadounidense «SWEAT» con Charli xcx.
La asociación global se mostrará en las redes sociales, OOH, digital, en las tiendas y a través de activaciones de eventos en más de 20 países, incluidos Reino Unido, Brasil, Australia e India, durante los próximos meses. Esté atento a este espacio para obtener más actualizaciones del Chief Vibes OFFicer de Smirnoff, Troye Sivan.
Acerca de Troye Sivan
Troye Sivan es un cantante, compositor y actor australiano nominado al GRAMMY que se ha consolidado como un icono mundial en los mundos de la música pop, la moda y la representación LGBTQIA+. Más de veintiséis mil millones de reproducciones y 10 millones de álbumes ajustados vendidos en todo el mundo son hitos que solo unos pocos artistas pueden reclamar. Lograrlo a los 29 años es algo completamente distinto. Si a esto le sumamos una variedad de papeles destacados en películas de Hollywood, colaboraciones de alta costura, apariciones en pasarelas, el lanzamiento de una marca de estilo de vida global y una audiencia social combinada de más de 39 millones, la lista realmente se reduce a una persona: Troye Sivan.
Criado en Perth, Australia, Sivan prendió fuego al mundo con un par de EP: TRXYE de 2014 y Wild de 2015. Con su álbum debut Blue Neighbourhood, su segundo álbum Bloom, el EP de 2020 In A Dream y, más recientemente, su tercer álbum de estudio, Something To Give Each Other, así como una gran cantidad de sencillos y colaboraciones en el medio, Sivan se ha consolidado en la industria de la música con más de 10 años de experiencia en su haber. Aclamado como «la estrella del pop perfecta» por TIME, el exitoso sencillo de 2023 de Sivan «Rush» recibió elogios y premios a nivel mundial, incluidas dos nominaciones al GRAMMY. Después de terminar la etapa europea de su Something To Give Each Other Tour y el SWEAT Tour con su amiga y colaboradora Charli xcx, Troye continuará con la etapa de Australia y Nueva Zelanda de su gira mundial en solitario. Su carrera ha sido aún más celebrada al recibir seis premios ARIA, un premio Billboard Music, tres premios MTV Europe Music y dos premios GLAAD Media. «Revelation», su colaboración con Jónsi para BOY ERASED, fue nominada al Globo de Oro a Mejor Canción Original – Película y preseleccionada para un Oscar.
Sivan ha aparecido en campañas globales para Prada, Rabanne Beauty, Cartier, YSL Beauty, Calvin Klein, Valentino, Savage Fenty, GAP e Ivy Park de Beyoncé, y apareció en «The Idol» de The Weeknd y Sam Levinson para MAX, junto a Lily-Rose Depp, Jennie de Blackpink y el propio Abel. También lanzó Tsu Lange Yor, una colección de estilo de vida de lujo independiente de fragancias y objetos inspirados en el arte. Sivan pasa su tiempo entre Los Ángeles y Melbourne, Australia; y continúa siendo representado por Good World Management, CAA e imPRint. www.troyesivan.com
Acerca de Smirnoff Vodka
Smirnoff es el vodka número uno del mundo[3] y la marca de bebidas espirituosas más popular de Diageo por volumen[4]. Smirnoff es una marca para todos y se disfruta desde hace más de 150 años. Para obtener más información sobre Smirnoff y las próximas novedades, visite www.smirnoff.com.
La campaña WE DO WE, lanzada por primera vez en 2023, tiene como objetivo defender con valentía el poder del colectivo, celebrando la magia que se crea cuando diferentes personas, ingredientes y sabores se unen.
Acerca de Diageo
(CONTINUA)