Mundo: GATORADE Y LOS JUGADORES DEL MANCHESTER CITY PRESENTAN #THENOD COMO UN SUPERPODER SILENCIOSO EN EL FÚTBOL (2)

(Información remitida por la empresa firmante)

Adam Warner, Vicepresidente de Global Sports and Entertainment Partnerships, ha declarado: «La UEFA y EA SPORTS FC™ 25 son dos de las marcas más destacadas del fútbol, y estamos encantados de estar presentes en los banquillos, mostrando el impacto de la hidratación para ayudar a los jugadores a alcanzar el máximo rendimiento mental y físico. Nuestras icónicas botellas exprimibles también estarán visibles en los banquillos, tanto en la vida real como en el mundo virtual. En Gatorade sabemos qué es lo que impulsa a los jugadores en el campo y, gracias a nuestra colaboración con el Manchester City, hemos descubierto esta táctica infravalorada. Esperamos que esta información sirva de inspiración a las comunidades de jugadores y futbolistas para mejorar su juego aprovechando el poder del asentir con la cabeza». Para más información, visite:

1Gatorade realizó un análisis de los datos de los partidos de la UEFA Champions League del Manchester City de la temporada 2023/2024. El análisis midió el uso por parte del equipo de señales no verbales (por ejemplo, asentir con la cabeza, escanear, levantar la mano, etc.), el rendimiento individual de los jugadores y el éxito del partido en los ocho partidos del equipo: El análisis se realizó manualmente entre septiembre y octubre de 2024.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día por consumidores en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo generó más de $91 mil millones de ingresos netos en 2023, impulsados por una cartera de productos de alimentos y bebidas listos para el consumo que incluyen a Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosas, incluyendo muchas marcas icónicas que generan más de mil millones cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

Guiding PepsiCo es nuestra visión de convertirnos en líder global en alimentos y bebidas listos para el consumo a través de pep+ (PepsiCo Positive). pep+ es nuestra transformación estratégica extremo a extremo que pone a la sustentabilidad y al capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento, operando dentro de límites planetarios e inspirando el cambio positivo para el planeta y la humanidad. Para más información, visite www.pepsico.com y siga a @PepsiCo en X (Twitter), Instagram, Facebook y LinkedIn.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2564632/Gatorade.mp4

Photo — https://mma.prnewswire.com/media/2564566/Gatorade_2.jpg

Photo — https://mma.prnewswire.com/media/2564607/Gatorade_3.jpg

Photo — https://mma.prnewswire.com/media/2564606/Gatorade_4.jpg

Photo — https://mma.prnewswire.com/media/2564605/Gatorade_5.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gatorade-y-los-jugadores-del-manchester-city-presentan-thenod-como-un-superpoder-silencioso-en-el-futbol-302314197.html