intu Xanadú continúa con su programación de verano durante los fines de semana

Madrid, 11 de julio de 2022. Los visitantes y clientes de intu Xanadú ya han podido disfrutar de la programación de verano que ha preparado el centro comercial madrileño para amenizar meses de verano. Así, durante los primeros dos fines de semana del mes de julio, cientos de personas han podido presenciar en directo las actuaciones gratuitas de destacados solistas y artistas en el espacio de restauración ‘ágora’.

Paralelamente, también se han llevado a cabo diferentes acciones y experiencias sorpresa en la zona comercial, como el Festival Mood durante el fin de semana del 2 y 3 de julio, en el que se tuvo la oportunidad de ponerse en manos de estilistas y peluqueros profesionales para conseguir el look más apropiado para irse de festival; y un juego interactivo, durante este pasado sábado 9 y domingo 10 de julio, en el que los visitantes jugaron a través de una pantalla interactiva para conseguir diferentes premios.

Así, intu Xanadú continuará ofreciendo estas y más experiencias pensadas para todo tipo de públicos durante los fines de semana de julio y agosto, y hasta el 11 de septiembre. Por último, del 5 al 30 de agosto, llegará al centro ‘La isla de los dinosaurios’, un diorama que simulará una isla con diferentes especies de dinosaurios rodeando un volcán, con espectaculares sonidos y simulación de erupciones.

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M y Apple. Con hasta 14 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de entretenimiento con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona, con scape room y kids área. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez – leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es