BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
Caprabo participará por noveno año en la campaña ‘Mulla’t’ contra la esclerosis múltiple con la donación a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) de un euro por cada botella de aceite OleAurum de Olis de Cataluña vendida en los supermercados catalanes durante julio.
«Todos los fondos recaudados se destinarán a continuar ofreciendo servicios de neurorrehabilitación, atención psicológica, y de formación e inserción laboral», ha subrayado la empresa en un comunicado.
Cristina Madrilley, de RSC Caprabo, ha recordado que la esclerosis múltiple es «una enfermedad neurológica que afecta a millones de personas en el mundo y acerca de la que sigue siendo necesario concienciar a la sociedad».
La campaña está organizada por la Fundación Esclerosis Múltiple, cuya directora ejecutiva, Rosa Masriera, ha destacado la importancia de esta colaboración, tanto a nivel económico como de sensibilización y concienciación: «Conseguimos que el mensaje llegue a muchas más personas».
«Esta acción es una oportunidad perfecta para aportar nuestro granito de arena en una labor tan necesaria como la que realiza la Fundación Esclerosis Múltiple», ha celebrado el director comercial de Olis de Cataluña, Pere Mateo.