El capitán del equipo de Nueva Zelanda, organizador de la 37 edición de la Copa América, ha entregado uno de los trofeos de la regata, celebrada estos días en el Real Club Náutico de Barcelona
El Presidente Ejecutivo de Puig, Marc Puig, ha mantenido un encuentro con Grant Dalton en el que ha reafirmado su compromiso con la ciudad de Barcelona.
Dalton ha asegurado que Barcelona «tiene todo en lo que creemos» y ha insistido en que escoger a la ciudad ha sido una «decisión correcta»
(Información remitida por la empresa firmante)
Barcelona, 16 de julio de 2022 El capitán del equipo de vela de Nueva Zelanda, Grant Dalton, ha participado en la entrega de premios de la regata Puig Vela Clàssica Barcelona, organizada por el Real Club Náutico y Puig, que ha concluido esta tarde. El Presidente Ejecutivo de Puig, Marc Puig, y el prestigioso regatista han participado en la ceremonia de clausura y han conversado sobre los valores de este deporte y los desafíos de la organización de la Copa de América en 2024 en Barcelona.
Durante la entrega de premios, Marc Puig ha felicitado a los ganadores de esta edición y ha reafirmado su compromiso con Barcelona y el impulso por la visibilidad internacional de la ciudad. A su vez, el presidente ejecutivo de Puig ha recordado la importancia del trabajo en equipo, uno de los principales valores de la compañía, así como del mundo de la náutica, que ha sido clave a la hora de hacer de Barcelona la sede de la próxima edición de la Copa América.
Grant Dalton ha agradecido a la ciudad y a las instituciones su acogida y su apoyo. Asimismo, director de la Copa América ha insistido en que «con el paso de los días me reafirmo en lo acertado de la decisión». «Barcelona tiene todo en lo que creemos», ha añadido.
Los valores de la regata Puig Vela Clàssica Barcelona están en alta consonancia con los de la compañía. Puig aspira a posicionarse como empresa de referencia en ESG en la industria en la que compite (moda, perfumería y cosmética) con dos claros compromisos: contribuir a limitar el aumento de la temperatura global a 1.5ºC en 2030 (de conformidad con el Acuerdo de París) y a ser net zero en 2050.
De acuerdo con estos compromisos, la compañía ha lanzado la Agenda ESG 2030 alineada con las iniciativas internacionales más relevantes: Sustainable Development Goals de las Naciones Unidas (UN SDGs), United Nations Global Compact (UNGC), y Science Based Targets Initiative (SBTi). Asimismo, Puig ha conseguido este año una calificación de A- en el Carbon Disclosure Project (CDP), categoría Clima, y ha sido incluida por el Financial Times en su lista 2022 de las 400 empresas líder europeas en la lucha contra el cambio climático.
Acerca de Puig.
Puig crea marcas únicas de belleza y moda, altamente deseables, que refuerzan la confianza en uno mismo y permiten expresarse con personalidad propia, en una empresa familiar que aspira a dejar un mundo mejor para las siguientes generaciones.
Desde 1914, nuestro espíritu emprendedor, nuestra creatividad y nuestra pasión por la innovación nos han posicionado como un jugador relevante en el ámbito de la belleza y la moda. Con presencia en la moda y en las tres categorías de prestigio (fragancias, maquillaje y dermocosmética), las marcas de Puig generan compromiso, conectan emocionalmente y cuentan grandes historias.
En Puig defendemos los valores y principios establecidos por tres generaciones de liderazgo familiar. Actualmente seguimos construyendo sobre este legado a través de un fuerte compromiso en nuestra agenda ESG (medioambiental, social y?de gobernanza corporativa), alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Nuestro portfolio de marcas incluye: en Beauty and Fashion Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Byredo, Dries Van Noten, Penhaligon’s y L’Artisan Parfumeur; licencias como Christian Louboutin y Comme des Garçons Parfums; y fragancias Lifestyle como Adolfo Dominguez, Antonio Banderas, Shakira y Benetton. En Charlotte Tilbury, su propia marca de makeup de lujo; y en Derma, Apivita, Uriage y la joint venture en Isdin.
En 2021 Puig registró unas ventas de 2.585 M€. Puig vende sus productos en más de 150 países y tiene oficinas propias en 29 de ellos.
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