— Televisor de pantalla grande Hisense ULED bien diseñado, que proporciona a los espectadores todos los momentos increíbles
QINGDAO, China, 19 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Para muchos consumidores premium o aquellos que necesitan actualizar su sala de estar, elegir un televisor bien diseñado y tecnológico es particularmente importante. Para los consumidores de estilo de vida de alta calidad, un televisor no es solo un televisor, sino también una obra de arte y una opción para mejorar la vida.
Por lo tanto, para brindarles a los consumidores un estilo de vida y una experiencia televisiva aún más perfectos, la serie de televisores ULED Hisense, al forjar tecnología y un diseño excelente, proporciona a los consumidores un televisor artístico y de primera calidad más allá de la imaginación.
Televisores Hisense ULED de pantalla grande, que hacen que cada momento sea impresionante
Los televisores Hisense ULED cuentan con un diseño de pantalla ultradelgada y grande que combina un excelente sentido del diseño artístico y la estética tecnológica, lo que lo convierte en una obra maestra en la sala de estar. La serie ULED está equipada con la tecnología Quantum Dot Color, que ayuda a conseguir proporcionar un color de brillo aún mejor para obtener la mejor calidad de imagen y experiencia de visualización. Por ejemplo, cuando se reproduce una obra de arte espectacular en Hisense ULED TV, cada color acrílico de la obra de arte se puede reproducir vívidamente, creando una experiencia ultra-inmersiva y haciendo que el espacio de la vida diaria sea más artístico.
#IncredibleArtMoment, captura cada una de las hermosas escenas
Durante muchos años, Hisense se ha comprometido a mejorar la tecnología de visualización para una experiencia de visualización superior. A partir de hoy, la serie Hisense ULED ha recibido un apoyo sustancial de los consumidores globales, particularmente en el mercado principal y más grande de Hisense: Norteamérica, que cuenta con un volumen total de ventas de la serie de televisores Hisense ULED de más del 34% de crecimiento interanual en Norteamérica durante la primera mitad de 2022.
Para permitir que más consumidores globales potenciales experimenten la brillante calidad de imagen de ULED, Hisense lanzó una campaña en las redes sociales – #IncredibleArtMoment y alentó a los consumidores a encontrar y capturar cada momento hermoso y colorido del mundo para ganar la última serie de televisores ULED.
Desde que se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña, Hisense ha recibido más de 4.000 participaciones de consumidores y alcanzó las 65.000 menciones en todo el mundo, ganando el amor y el apoyo de muchos consumidores internacionales.
Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, Hisense se dedica a proporcionar la experiencia perfecta de visualización de partidos de la FIFA a los consumidores de todo el mundo. Por lo tanto, en agosto de 2022, Hisense exhibirá sus últimos productos innovadores, incluida la serie ULED más nueva, en el «Evento de lanzamiento mundial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ de Hisense», para crear una experiencia de juego inmersiva para los consumidores a través de la tecnología Hisense.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1861860/image_1.jpg
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1861861/image_2.jpg
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1861862/image3.jpg