
(Información remitida por la empresa firmante)
Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Kia lleva ofreciendo soluciones de movilidad desde 1944. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia está liderando la popularización de los vehículos electrificados y eléctricos con batería. Asimismo, desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a personas de todo el mundo a explorar las mejores formas de desplazarse. El mensaje de marca de la empresa, “Movement that inspires”, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios. Más información:
https://press,kia,com/es/es/home,html
Twitter: @KiaPrensa_ES
Instagram: kia_prensa
TikTok: @kia_prensa
Photo — https://mma.prnewswire.com/media/2661114/Kia_Design_Cave.jpg
Photo — https://mma.prnewswire.com/media/2661115/Kia_Design_Marquee.jpg
Logo — https://mma.prnewswire.com/media/2316606/5259812/KIA_LOGO.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kia-design-presents-opposites-united-eclipse-of-perceptions-at-milan-design-week-2025-302424854.html