Mundo: Kia Design Presents Opposites United: Eclipse of Perceptions at Milan Design Week 2025 (2)

(Información remitida por la empresa firmante)

Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Kia lleva ofreciendo soluciones de movilidad desde 1944. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia está liderando la popularización de los vehículos electrificados y eléctricos con batería. Asimismo, desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a personas de todo el mundo a explorar las mejores formas de desplazarse. El mensaje de marca de la empresa, “Movement that inspires”, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios. Más información:

https://press,kia,com/es/es/home,html

Twitter: @KiaPrensa_ES

Instagram: kia_prensa

TikTok: @kia_prensa

Photo — https://mma.prnewswire.com/media/2661114/Kia_Design_Cave.jpg

Photo — https://mma.prnewswire.com/media/2661115/Kia_Design_Marquee.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/2316606/5259812/KIA_LOGO.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kia-design-presents-opposites-united-eclipse-of-perceptions-at-milan-design-week-2025-302424854.html