Mundo: Mars anuncia el consejo asesor de M&M’S® FUNd

— Mars anuncia el consejo asesor de M&M’S® FUNd como parte de su propósito de crear un mundo donde todos sientan que pertenecen

M&M’S, orgullosamente parte de Mars, da los siguientes pasos para lograr su objetivo de aumentar el sentido de pertenencia de 10 millones de personas en todo el mundo para el año 2025

NEWARK, N.J., 20 de julio de 2022 /PRNewswire/ — M&M’S®, la icónica marca de golosinas que forma parte de Mars Inc., anunció hoy el Consejo Asesor de M&M’S FUNd, un grupo de expertos que impulsará la programación de diversidad, inclusión y pertenencia de la marca M&M’S en todo el mundo.

El M&M’S FUNd se anunció en enero pasado con la intención de rastrear la acción de la marca frente al propósito renovado de crear un mundo donde todos sientan que pertenecen. El M&M’S FUNd ofrece recursos, tutoría, oportunidades y apoyo financiero en el espacio de las artes y el entretenimiento para conectar a las personas y garantizar que tengan acceso a experiencias para aumentar el sentido de pertenencia de 10 millones de personas en todo el mundo para el año 2025.

El consejo asesor fundador de M&M’S FUNd incluirá representantes de Coqual, Disability:IN, GLAAD, Global Belonging Collaborative, GroupM y PolicyLink. M&M’S reunirá a los siguientes asesores de organizaciones estimadas varias veces al año para evaluar los programas de la marca, cuantificar el impacto, proporcionar asesoramiento y promover nuestra misión a través de las respectivas redes de nuestras organizaciones:

Gwyneth Meeks, vicepresidente senior de desarrollo de dirección de Coqual

Jill Houghton, director general y consejero delegado de Disability:IN

John McCourt, ayudante del vicepresidente de asociaciones estratégicas de GLAAD

Doctora Kelly-Ann Allen, PhD FAPS, directora principal y fundadora de Global Belonging Collaborative

Gonzalo Del Fa, director general de GroupM

AshleighGardere, vicepresidente ejecutivo de PolicyLink

«Mars está innovando para crear un impacto positivo en la sociedad y dar forma al mundo que queremos mañana, y el propósito evolucionado de M&M’S es un ejemplo más de cómo nuestras marcas pueden inspirar momentos de felicidad cotidiana para los consumidores», destacó Jessica Adelman, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Mars Wrigley. «Mars y la marca M&M’S tienen el honor de asociarse con este profundo banco de expertos mundiales que, como parte del M&M’S FUNd, nos ayudarán a crear un mundo en el que todos sientan que pertenecen».

Desde que reveló su propósito, M&M’S ha trabajado arduamente para cumplir su promesa de crear un mundo donde todos sientan que pertenecen, haciendo realidad su compromiso en cada punto de contacto, incluso a través de productos, ofertas digitales, contenido, programas en la tienda y activaciones del consumidor, todo bajo el M&M’S FUNd.

Los anuncios publicitarios más nuevos de M&M’S, «Office Party» y «Meet The Parents» reflejan el nuevo propósito de la marca y representan visualmente la importancia de celebrar las diferencias de las personas y utilizar la diversión para fomentar la conexión y el sentido de pertenencia.

En Alemania, M&M’S desarrolló Projekt Open Mic, asociándose con el talento principal para lanzar las carreras de tres nuevos comediantes diversos para ayudar a que la escena de la comedia alemana sea más inclusiva.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer en marzo, M&M’S creó una lista de reproducción de Spotify #StreamingFemaleVoices con canciones de todas las artistas femeninas para ayudar a comenzar a cerrar la brecha de género en la música y donó 1 dólar por transmisión (hasta 25.000 dólares) a Women in Music.

M&M’S continuó su asociación con la Fundación del Festival de Cine de Bentonville para ofrecer un programa de tutoría a un cineasta diverso, que consiste en una subvención de 20.000 dólares y la oportunidad de trabajar con el equipo de M&M’S en un proyecto centrado en defender la inclusión. El 25 de junio se anunció el ganador del ‘M&M’S For All Funkind Award’ seleccionado entre las presentaciones de la Fundación del Festival de Cine de Bentonville 2021.

En Australia, M&M’S lanzó la plataforma M&M’S Comedy Spotlight, destacando a siete estrellas de la comedia en ascenso para crear una escena de comedia más inclusiva.

Y solo estamos empezando. Para obtener más información sobre el Consejo Asesor del FONDO de M&M’S y seguir el trabajo que M&M’S está realizando para cumplir su propósito, visite MMS.com.

ACERCA DE MARS, INCORPORATED

Mars, Incorporated está impulsada por la creencia de que el mundo que queremos mañana comienza con la forma en que hacemos negocios hoy. Como empresa familiar global, Mars se está transformando, innovando y evolucionando para tener un impacto positivo en el mundo.

A través de nuestra cartera diversa y en expansión de productos y servicios de confitería, alimentos y cuidado de mascotas de calidad, empleamos a más de 140.000 asociados dedicados. Con casi 45.000 millones de dólares en ventas anuales, producimos algunas de las marcas más queridas del mundo, incluidas Ben’s Original™, CESAR®, Cocoavia®, DOVE®, EXTRA®, KIND®, M&M’s®, SNICKERS®, PEDIGREE®, ROYAL CANIN® y WHISKAS®. Estamos creando un mundo mejor para las mascotas a través de nuestra red global de hospitales para mascotas y servicios de diagnóstico, incluidos AniCura, BANFIELD™, BLUEPEARL™, Linnaeus y VCA™ – utilizando tecnología punta para desarrollar programas innovadores en detección de salud genética y pruebas de ADN.

Si desea más información acerca de Mars, visite www.mars.com. Únase a nosotros en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1862522/Mars_MMS_FUNd_Logo.jpg