— Xinhua Silk Road:La temporada de turismo temático cultural de Yungang comienza en Datong, norte de China, el lunes
BEIJING, 21 de julio, 2022 /PRNewswire/ — La temporada de turismo cultural de Yungang de 2022, una fiesta cultural dedicada a convertir a Datong, ubicada en el norte de China, en una ciudad caracterizada por ser una antigua capital cultural, un lugar de veraneo fresco y la capital del gourmet, comenzó en Datong, en la provincia de Shanxi, el 18 de julio.
Desde el año 2000, cuando debutó la primera temporada de turismo cultural de Yungang, las actividades de turismo estacional se han convertido en una marca de turismo cultural familiar y un «mensajero de turismo cultural» para la ciudad de Datong.
Bajo la marca, Datong cultivó muchos eventos clásicos de turismo cultural, como el espectáculo de linternas de la antigua capital y la semana internacional de cine de acción Jackie Chan, todo lo cual llevó a la ciudad más lejos en su camino hacia la construcción de un destino de turismo cultural internacional de renombre.
Wang Jianjiang, miembro del comité permanente del comité municipal de CPC Datong y jefe del departamento de publicidad, dijo que después de años de esfuerzos, se espera que las marcas turísticas «cool summer resort» y «cultural Datong» incubadas por la temporada de turismo cultural de Yungang ayuden aún más a la ciudad conforman un sistema completo de marcas de turismo de verano y mejoran al mismo tiempo su popularidad y reputación entre los turistas.
En los últimos años, la industria del turismo cultural de la ciudad de Datong ha entrado en una fase que presenta un desarrollo de mayor calidad.
Desde 2017, el Índice de Desarrollo Turístico de China Datong publicado por el Servicio de Información Económica de China administrado por Xinhua y el Gobierno Popular de Datong ha alcanzado una vez 1.438,97 puntos, casi un 50 por ciento más que el período base e indica una enorme atención del mercado y vitalidad del consumo.
Independientemente de los demás, la popularidad de la marca de turismo de Datong aumentó notablemente junto con los efectos de marca de funcionamiento general. Este año, la industria del turismo cultural en la ciudad mostró suficiente resiliencia de desarrollo con el turismo rural y los campamentos al aire libre ampliamente favorecidos por los viajeros y los recorridos en profundidad se convirtieron en las principales opciones de los turistas, que pasan en promedio tres días en lugar de los últimos 1,5 días en Datong actualmente.
Este año, hasta 38 actividades de seis subtemas están dando la bienvenida a los viajeros a la ciudad, incluida la conferencia de desarrollo del metaverso del turismo cultural de China, la exhibición de esculturas juveniles de China y la temporada de creación de diversión de moda del turismo cultural de Datong.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1862928/1.jpg
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1862929/2.jpg