Mundo: Pepsi® presenta sus nuevas embajadoras globales del fútbol (2)

(Información remitida por la empresa firmante)

Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 92 000 millones de dólares en ingresos netos en 2024, impulsada por una cartera complementaria de bebidas y alimentos convenientes que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, entre los que se encuentran muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas anuales. La visión de PepsiCo es «Ser líderes mundiales en Bebidas y Alimentación de Conveniencia Ganando con PepsiCo Positive (pep+)». pep+ es una transformación estratégica integral del negocio con la sostenibilidad y el capital humano en el centro. Su objetivo es crear valor y crecimiento operando de forma sostenible y estimulando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para más información, visita www.pepsico.com y síguenos en X (Twitter), Instagram, Facebook y LinkedIn @PepsiCo.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2674927/PepsiCo.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2665176/Pepsi_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/pepsi-presenta-sus-nuevas-embajadoras-globales-del-futbol-302443922.html