
(Información remitida por la empresa firmante)
La compañía patrocinará a 2 equipos de la categoría U9-U13 en 50 clubes del territorio para la temporada 2025-2026. Los 100 equipos ganadores recibirán equipaciones para los jugadores y las jugadoras de entre 9 y 13 años, así como para los entrenadores. “El Gran Equipo Allianz” busca acompañar al fútbol base para ayudarles a triunfar
Madrid, 19 de mayo de 2025.-
Allianz Seguros lanza ‘El Gran Equipo Allianz’, una iniciativa creada para apoyar y potenciar el fútbol amateur en todo el territorio nacional. Con el objetivo de respaldar a 2 equipos de niños y niñas de entre 9 y 13 años en 50 clubes, Allianz ofrecerá un patrocinio completo de equipamiento para jugadores, jugadoras y entrenadores durante la temporada 2025-2026.
“En Allianz creemos en el poder del fútbol para transformar vidas. Muchos de los grandes equipos nacieron en campos humildes, impulsados por la pasión y el esfuerzo colectivo. Por eso, queremos estar al lado de los clubes amateurs, apoyando su labor en el corazón de nuestras comunidades. Acompañar a 50 clubes de niños y jóvenes la próxima temporada es nuestra forma de devolver al deporte todo lo que nos enseña desde la infancia: confianza, valentía, trabajo en equipo y superación”, afirma Luisa de la Peña, Directora de Marketing & Clientes de Allianz.
A través de este programa, los clubes seleccionados recibirán dos juegos completos de competición para sus equipos U9-U13, que incluyen 24 camisetas, 24 pantalones y 24 pares de medias Adidas. Además, cada club contará con dos conjuntos de chándal Adidas para entrenadores, compuestos por chaqueta y pantalón. Este patrocinio representa un ahorro estimado de 1.300 euros por club, lo que permitirá destinar esos recursos a otras áreas clave del desarrollo deportivo y organizativo.
Los clubes interesados pueden inscribirse completando el formulario ahora disponible en https://www.elgranequipoallianz.es/. La convocatoria estará abierta hasta el 9 de junio, y la selección de los clubes beneficiarios se comunicará el 20 de junio. Las entregas del material comenzarán a partir del 21 de junio, con el fin de garantizar que las equipaciones estén listas para el inicio de la temporada.
Allianz y el deporte
*En Allianz apoyan el deporte para todos, no solo como herramienta de prevención de riesgos para la salud, sino también por los valores que representa. En España, la compañía asegura a más de 7.400 clubes y 30 federaciones deportivas. En fútbol, 8 estadios de todo el mundo llevan hoy el nombre de Allianz, desde el Allianz Arena en Múnich, pasando por el Allianz Parque en Sao Paulo o el Allianz Riviera en Niza.
Además, a nivel global, Allianz es Socio Global del Movimiento Olímpico y Paralímpico desde 2021 y hasta 2032, reforzando su compromiso con el deporte.
Para más información, visitar*https://www.elgranequipoallianz.es/.
Sobre Allianz Seguros
*Allianz Seguros, la principal filial del Grupo Allianz en España, destaca como líder en el sector asegurador español. Proporciona una combinación única de proximidad física y avanzada tecnología para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con más de 2.000 empleados en sus sucursales y delegaciones y una red extensa de más de 7.000 mediadores, Allianz Seguros garantiza un servicio cercano y personalizado.
La compañía utiliza herramientas innovadoras como su aplicación para smartphones y tabletas, un área de eCliente en su web corporativa, y la comunicación directa a través de más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes. Allianz Seguros ofrece una de las gamas de productos más completas e innovadoras del mercado, fundamentada en el concepto de seguridad integral. Sus productos abarcan desde seguros personales y familiares, como Vida, Autos, Hogar, Accidentes y Salud, hasta soluciones empresariales como Multirriesgos para empresas y comercios, además de opciones aseguradoras personalizadas para necesidades más complejas.
Como parte del Grupo Allianz, uno de los principales aseguradores y gestores de activos del mundo, Allianz Seguros se beneficia de la solidez y experiencia global del grupo, que atiende a más de 122 millones de clientes en más de 70 países. Con un enfoque en la integración de criterios ecológicos y sociales en sus procesos de negocio, Allianz se posiciona como líder en sostenibilidad en la industria aseguradora, según el Dow Jones Sustainability Index.
Emisor: Allianz
Contacto
Nombre contacto: Sonia Rodríguez
Descripción contacto: Jefe de prensa – Allianz
Teléfono de contacto: 638930008