El merchandising publicitario ha experimentado varios cambios tras el COVID- 19

Madrid, 26 de julio de 2022.-

(Información remitida por la empresa firmante)

En marzo del año 2020 los españoles empezaron a enfrentarse a una situación que ninguno de ellos esperaba: desde China comenzó a extenderse un virus que traspasó fronteras hasta llegar a Italia, afectando muy gravemente poco después no solo a España, sino también al resto del mundo.

Este escenario tan complicado a nivel sanitario ha supuesto una serie de cambios. Incluso en los momentos actuales, en los que a pesar de estar lejos de haberse superado el COVID-19 sí se vive una situación mucho mejor gracias en gran parte a las vacunas, siguen presentes todos estos cambios.

Algunos de ellos hacen referencia al distanciamiento social, así como al lavado habitual de las manos, especialmente antes de ponerse a comer. Por otra parte, son numerosos los sectores que también evidencian multitud de cambios. Hoy nos centraremos en uno en concreto: el del Merchandising Publicitario.

Hablamos de las acciones publicitarias que consisten en dar a los clientes e incluso a los propios trabajadores uno o varios regalos de empresa, los cuales muestran la imagen de la marca en cuestión que pasa a adquirir una mayor relevancia y notoriedad.

Los clientes, gracias a estos regalos publicitarios, es muy probable que repitan la experiencia más adelante, confiando nuevamente en esa empresa que ha tenido un detalle con ellos.

Por su parte, los trabajadores también agradecen la recepción de este tipo de regalos, lo cual puede traducirse en varios aspectos positivos, siendo el más importante el del aumento de la productividad.

Lograr tales resultados, antes del COVID-19, pasaba por regalar productos como bolígrafos, pen-drives, fundas para dispositivos tecnológicos, etcétera. Sin embargo, la situación sanitaria ha derivado en cambios que se evidencian en dicho sector. Así lo demuestra el catálogo de Regalopublicidad, una empresa con una trayectoria de 25 años a sus espaldas.

Si bien es cierto que productos como los recientemente mencionados siguen formando parte de su catálogo, otros se han añadido al de este negocio y al de muchos otros similares con un claro objetivo: satisfacer las necesidades que hoy en día hay a raíz de haber vivido la situación generada por el Coronavirus.

A continuación describiremos algunos de los productos que eran impensables antes del COVID-19 y que, sin embargo, ahora triunfan a modo de regalos publicitarios especialmente por su utilidad y practicidad.