SHANGHAI, 28 de julio de 2022 /PRNewswire/ — KEENON Robotics, pionera líder mundial en la industria de entregas no tripuladas, proclamó el 28 de julio como el día de su marca. Como una oportunidad crítica para conectarse con los clientes y ofrecer un servicio mejorado y varios beneficios, el Día de la Marca KEENON 2022 adopta un enfoque combinado de eventos en línea y fuera de línea. Además de las actualizaciones continuas de las redes sociales, se llevan a cabo eventos fuera de línea de múltiples formas en seis regiones comerciales en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Medio Oriente.
El Día de la Marca KEENON está diseñado para mostrar agradecimiento y ofrecer tres actualizaciones importantes a sus clientes de apoyo constante en todo el mundo. KEENON sabe que es la confianza de los clientes y la tecnología central competitiva lo que hace que una empresa sea duradera.
«Desde nuestra fundación en 2010, KEENON Robotics ha realizado un viaje increíble durante 12 años y se ha convertido en una empresa de robots de servicio comercial líder en el mundo. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros socios comerciales más queridos. Siempre estaremos dedicados a la I+D para poder para proporcionar mejores productos y servicios a los clientes», dijo Tony Li, consejero delegado y fundador de KEENON Robotics.
Hasta ahora, con más de 30.000 robots operando diariamente en más de 600 ciudades, los servidores robóticos KEENON se han visto en múltiples campos. Mediante el uso de inteligencia artificial, KEENON Robotics intensificará los esfuerzos para ayudar a mejorar la eficiencia de la industria de servicios en todo el mundo y garantizar una coexistencia armoniosa entre los humanos y la tecnología.
Información sobre el Día de la Marca KEENON:
Actualización de marca. KEENON Robotics presenta tres submarcas para tres líneas de productos principales, que son DINERBOT para el robot de entrega de alimentos antes, BUTLERBOT para el robot de entrega en edificios y GUIDERBOT para el robot de guía, ya que busca ofrecer un servicio atento y satisfacer las necesidades de diferentes escenarios de negocios.
Actualización del producto. KEENON Robotics lanza oficialmente la versión láser DINERBOT T8 al mercado global y presenta un nuevo camarero robot llamado DINERBOT T2 Pro.
Mejora del servicio. A partir del 28 de julio, el programa posventa de KEENON, KEENON ON-care, ofrece cierta extensión de servicio para los clientes después del 1 de julio de 2022.
Acerca de KEENON Robotics:
Fundada en 2010, KEENON ROBOTICS ofrece soluciones inteligentes, confiables y convenientes para varios escenarios, incluidos restaurantes, hoteles, centros comerciales, supermercados y fábricas. En septiembre de 2021, KEENON completó un financiamiento de la Serie D de 200 millones de dólares liderado por Softbank Vision Fund 2 (SVF2), lo que marca la mayor financiación jamás recibida por una empresa de robots de servicio. Los robots KEENON se han desplegado en más de 60 países.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1867367/KEENON_Brand_Day.jpg