
PALMA, 23 (EUROPA PRESS)
El Consell de Mallorca ha convocado la tercera edición de los Premios a Prácticas Ejemplares, con los que se busca visibilizar a la labor social de pymes, autonómos y emprendedores.
Estos galardones, dotados con un total de 50.000 euros, pretende reconocer el compromiso con la mejora de las condiciones económicas, sociales, laborales y medioambientales de Mallorca.
Además, se otorgará un reconocimiento honorífico a una gran empresa, como referente inspirador en el ámbito de la responsabilidad social, ha informado la institución insular en un comunicado.
“A través de estos premios, el Consell de Mallorca pone en valor a quienes, desde la iniciativa privada o desde el emprendimiento, se enfocan en el bienestar de las personas y especialmente de los trabajadores, que apuestan por la inclusión y por la sostenibilidad y que contribuyen al crecimiento económico y a la cohesión social de nuestra isla”, ha dicho la consellera de Promoción Económica y Desarrollo Local, Pilar Amate.
Los Premios a Prácticas Ejemplares tienen cinco categorías, cada una de ellas dotada con un premio de 10.000 euros, dirigidas a proyectos emprendedores, autónomos, microempresas, pequeñas empresas y medianas empresas. El premio a la gran empresa no cuenta con dotación económica.
Las candidaturas pueden presentarse desde este viernes hasta el 8 de agosto, exclusivamente de forma telemática, a través de la sede electrónica del Consell de Mallorca.