— Newchic, plataforma global de moda en línea, amplía la fecha límite para el concurso de moda 2022
HONG KONG y LOS ÁNGELES, 8 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Newchic, una plataforma de moda en línea formada por marcas que celebran la diversidad, la inclusión y la creatividad, anunció hoy que extenderá la fecha límite de su Concurso #ArtYourPossibility 2022 durante nueve días naturales hasta el 19 de agosto de 2022 (PST). La fecha límite original era el 10 de agosto de 2022 (PST).
Newchic pospuso la fecha límite para garantizar que ningún concursante pierda su oportunidad de competir en el concurso por circunstancias fuera de su control. Los concursantes deben enviar carpetas que dispongan de seis ilustraciones originales que se relacionen con uno (o dos) de los cuatro temas del concurso, además de una descripción de la historia y el proceso creativo existente que hay detrás de los diseños (los concursantes pueden enviar trabajos con un máximo de dos temas).
«En Newchic, uno de nuestros principales objetivos es equipar a los diseñadores emergentes con los recursos para expresar su creatividad única», explicó Zou, director general de Newchic. «Nos emociona el hecho de poder mostrar este talento a escala mundial».
El Concurso #ArtYourPosibility de 2022 tiene como finalidad animar a los creativos de la moda en ascenso de todo el mundo, proporcionando una plataforma para contar sus historias únicas y defender las causas que les interesan. El concurso se centra en cuatro temas que se basan en las cuatro marcas de moda conscientes de la RSC que actúan como coanfitriones del concurso: Selfsow, Koyye, Mensclo y Charmkpr.
Cada una de estas cuatro marcas se centra en una misión social específica además de apoyar el objetivo más amplio de Newchic de promover la singularidad, la expresión y la creatividad múltiple. Selfsow celebra la conciencia y el aprecio de las mujeres por su propia belleza, y su poder para definir su belleza a través de la autoexpresión. Koyye crea diseños que reflejan la intrepidez de los jóvenes entusiastas de la cultura callejera que constantemente superan los límites del color y la creatividad para marcar la diferencia en el mundo. Mensclo enfatiza un enfoque de diseño de «menos es más», utilizando estilos minimalistas y atemporales que pueden adaptarse a cualquier guardarropa. Finalmente, Charmkpr se basa en la influencia de las herencias e historias globales en la moda masculina, destacando la belleza de nuestro planeta unido.
Newchic también ha ajustado otras fechas clave del concurso para reflejar la nueva fecha límite. Después de que se cierren las presentaciones el 19 de agosto de 2022 (PST), el público tendrá la oportunidad de votar por sus presentaciones favoritas. Newchic seleccionará a los ocho finalistas principales en función de esta votación y coordinará entrevistas 1:1 con los diseñadores, que se llevarán a cabo en Zoom el fin de semana del 20 de agosto de 2022 (PST). Más tarde, el fin de semana del 27 de agosto de 2022 (PST), Newchic llevará a cabo un Instagram Live donde los jueces revisarán los diseños de los finalistas en tiempo real y anunciarán los cuatro ganadores principales según un sistema de puntuación. Los cuatro primeros ganadores recibirán cada uno un premio en efectivo de 1.500 dólares estadounidenses.
Todavía hay tiempo para participar en el concurso. Regístrese para obtener más información sobre la participación y los detalles completos del concurso utilizando el siguiente enlace: www.newchic.com/designers2022
Acerca de Newchic
Newchic es una plataforma de moda en línea compuesta por marcas que celebran la diversidad, la inclusión y la creatividad. Fundada en el año 2014, Newchic ha logrado un rápido desarrollo a escala mundial, ubicándose entre los principales sitios web de compras en línea. Newchic ofrece una amplia gama de ropa, zapatos, bolsos y accesorios para ayudar a los clientes conscientes a seguir sus estilos. Newchic ha ganado el reconocimiento y la confianza de los clientes en Europa, América, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1873598/Newchic_Company_Limited_Fashion_Contest.jpg