— LILYSILK celebra su 12º Aniversario de Vivir Espectacularmente con el lanzamiento de su primer Eco-loop en Estados Unidos
LOS ÁNGELES, 8 de agosto de 2022/PRNewswire/ — La marca de seda líder en el mundo, LILYSILK, se enorgullece de anunciar su hito de 12 años con un crecimiento espectacular con una misión simple y consistente: llevar los productos de seda de la más alta calidad al mundo. En la actualidad, la marca se enorgullece de ofrecer productos de seda de primera calidad a más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo, impulsada por la filosofía de ayudar a los clientes a «vivir de forma espectacular» mediante un estilo de vida mejor y más sostenible.
En este momento, LILYSILK también se complace en anunciar la finalización de su primer Eco-loop cerrado en Estados Unidos dedicado a la protección del medio ambiente. Dentro del Eco-loop, los productos sólo se fabricarán después de realizar el pedido. La empresa también utiliza envases 100% biodegradables, produce seda con cero residuosy recicla los tejidos no donables para convertirlos en artículos utilizables, lo que reporta beneficios a la sociedad. Los clientes pueden lucir y sentirse seguros con sus conjuntos LILYSILK, sabiendo que sus prendas de seda son respetuosas con su piel y con la Tierra.
«Nuestras prendas de seda, versátiles y de calidad, no sólo son fáciles de llevar, sino que también son respetuosas con el planeta. Apoyamos con orgullo la moda sostenible y animamos a los clientes a proteger nuestro planeta invirtiendo en mejores prendas que puedan combinarse con una gran variedad de looks y llevarse con frecuencia durante años», afirma David Wang, consejero delegado de LILYSILK. «Creemos que es crucial poner de nuestra parte para combatir el cambio climático y salvaguardar nuestro planeta».
Para generar una mayor influencia, LILYSILK busca expandir el Eco-loop a países fuera de Estados Unidos, unidos por su visión compartida de crear un impacto positivo en el planeta a través de la moda consciente y sostenible.
12 años de vida espectacular con el apoyo de los clientes
Con sólo cinco empleados y unas instalaciones de 16.000 pies cuadrados hace doce años, LILYSILK se ha convertido en una marca global con más de 450 miembros del equipo y aproximadamente 100.000 pies cuadrados de espacio operativo repartidos en tres instalaciones.
«Estoy increíblemente agradecido a los miembros de nuestro equipo y a nuestros socios por hacer posible LILYSILK, y también a nuestros clientes y a la comunidad por permitir que LILYSILK forme parte de sus vidas», dijo Wang.
Para recompensar a sus clientes por su apoyo, LILYSILK ha puesto en marcha su promoción de aniversario durante todo el mes de agosto, que incluye «Compra y consigue», un 10% de descuento en el segundo artículo y una venta flash. Para más información, visite www.lilysilk.com y siga @lilysilk en Instagram y @Lilysilk en Facebook.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1873927/LILYSILK_Celebrates_12_Anniversary_Living_Spectacularly_Launch_First_Eco_loop_USA.jpg